Belenciaga escribió:seguro que tambien se pueden hacer así, Behbeh. No suelo cocinar en el microondas, pero gracias por dar la idea... son diez minutos a maxima potencia?behbeh escribió:y envueltas en papel film, cerrado como un caramelo, 10 minutos al micro seguro que también quedan bien, asi las preparo yo rellenas de jamón y queso, con ciruelas o aceitunas, pero esta idea tuya con salmón me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:Belenciaga escribió:seguro que tambien se pueden hacer así, Behbeh. No suelo cocinar en el microondas, pero gracias por dar la idea... son diez minutos a maxima potencia?behbeh escribió:y envueltas en papel film, cerrado como un caramelo, 10 minutos al micro seguro que también quedan bien, asi las preparo yo rellenas de jamón y queso, con ciruelas o aceitunas, pero esta idea tuya con salmón me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
Si, hoy me toca prepararlas, si tengo ánimo y tiempo os hago un paso a paso, son facilisimas y resultonas (aunque mis presentaciones no quedan de bien como las tuyas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro