***Forer@s de + de 40***:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por lolamar » Lun 15 Mar 2010 13:30

Yo estoy ahora buscando también base de maqui, y creo que voy a probar Shiseido, más que nada por cambiar la de E.Laudeer, que me va estupenda pero ya sabemos lo caprichosas que somos y la japonesa todavía no la he catao 8) .
Por cierto, genial lo del limpiabrocha, que el Double Wear, aunque sea el light, hay que ver como deja la brochita :o

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 15 Mar 2010 13:42

mmc ¿nos podias contar si vale la pena elf' es que por lo visto estan a punto de poner otra vez gastos gratuitos y claro :nodigona: :nodigona: una no sabe contenerse y eso que acabo de limpiar un poco el armario de potis y he vendido algunas cosillas en intercambios y he jurado que "hasta que no gaste lo que tengo..." en fin, ya sabeis como es.

Si no te gustan las diorskin podias probar una de bobbi brown que es liquida con ps 15 - no me acuerdo bien el nombre pero que cubre siendo natural. Skin Foundation SPF 15
offers invisible, weightless coverage that looks like skin, not makeup. This long-wearing formula evens tone, minimizes the appearance of pores, conceals imperfections, and offers broad spectrum UV protection. Its hydrating technology leaves skin feeling cushioned, comfortable, and clean.
vamos, la pera....

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 15 Mar 2010 14:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayalga :lol: :lol: eso es latín???? :lol: :lol: :lol: os cuento, dado que tenía que salir a una revisión médiaca... la Itv anual :duda: :duda: un fastidio pero necesario, en fin ,pues aprovecho y de camino paro por 3 o 4 cosméticas que me pillan de camino y me he venido con las manos vacías.... ni una muestra del DiorSkin.... naaaaa, jolin la crisis llegó a los tarritos.... que me he cepillado 4 tiendas, incluido el Corte I...... de pena..... intentaré llevar encima siempre algún muestrario de tarritos :duda: :duda: :duda: ... mañana que necesito el día para hacer cosas, intentaré coger alguno que tengo vacio por casa..... Lo que sí puedo decir que los he probado en la mano y me ha gustado como queda..... :) :) yo también tengo un tono de piel algo peculiar :lol: :lol: :lol: y como lo que busco es algo ligerito , pues este parece que cumple con las espectativas.... aunque de momento se lleva el Oro, Sisheido... es el que mejor se me ajusta, aunque como os he comentado del DW 02 :up: :up: :up: le anda muy de cerca.....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 17:15

Ahora estoy usando el maquillaje de LA Mer, y a ver, no está mal, aunque lo encuentro un poquitin graso, si que noto qu e ahora con la piel un tanto perjudicada por el Retises de SesDerma me va bien porque me la cuida, pero me sigue gustando mas la de DW y los polvos antiedad de Shiseido.....pongo fotos para que sea mas facil visualizar los productos, mas qu e nada por la s dudas que pueden surgir al respecto.

El maqui de La Mer, porque me salió a la mitad de precio ( 35 €) , sino pues estaria mas "enfada", jejeje.
Imagen

Mis favoritos son:

ImagenImagen

CHIQUI
, cual exactamente el tuyo de Shiseido???? el liquido ,verdad????? :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 15 Mar 2010 22:34

chiquitinas como estais,,,,habéis probado cositas :guapa: :guapa: yo de momento agastar lo que tengo y de aqui nada ,,cremas protectoras que el buen tiempo esta aqui al ladito :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 16 Mar 2010 01:41

Hola a todas¡¡aqui carxabela pidiendo permiso para unirme al club de las cuarenta¡¡os sigo desde hace ya un tiempo,y he aprendido un montón con vosotras,pero como ya dije en el foro de cocina donde tb. me gusta entrar a cotillear recetas,esto es un vicio y un antro de perdiciòn¡¡¡muy malo para el bolsillo,si es q yo no sè pa q entro,mas me vale mantenerme lejos de aqui,je,je¡¡bueno,ya mas en serio,deciros q tengo 42,mas o menos bien llevados,con mis patas de gallo,mis rojeces,mi cuperosis en las aletas de la nariz,y de un tiempo a esta parte,con la piel mas seca y un poquito de flacidez q me empiezo a notar,cosas de la edad supongo..pero en fin,intento cuidarme,y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cada vez mas con vuestra ayuda,si me dejais,claro.Bueno,por hoy esta bien otro dia mas ok¡¡besinos pa todas¡¡ :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 02:31

Bienvenida al post Carxabela, ya te he leido por el foro, jeje, asi que como si te conociera de toda la vida. :) , estabas tardando en pasarte por aqui. :wink:
Muy buena edad, ademas bien llevada, felicidades. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 02:54

boir escribió:chiquitinas como estais,,,,habéis probado cositas :guapa: :guapa: yo de momento agastar lo que tengo y de aqui nada ,,cremas protectoras que el buen tiempo esta aqui al ladito :beso: :beso: :beso:
Pues si, las cremitas protectoras ya pronto se convierten en imprescindibles ,e ste año tengo unas ganas de tomar el sollll, con tanta agua y frio estoy "amomiada", vaya cara que tengo! el sol guapea algo :coqueta: , eso si , protegida con 85 , pero morenilla.....

Yo me compré cositas para el pelo de CHI: el Champu hidratante , la Keratina y la Seda de esta marca, y otra crema para engrosar el pelo de BIOSILK.

http://www.farouk.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagenImagen

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 16 Mar 2010 10:08

Efectivamente ..... he probado las dos versiones, para pieles mas maduritas y la otra ...el tono el mismo... y genial ambas..... :up:
Anadelik escribió:Ahora estoy usando el maquillaje de LA Mer, y a ver, no está mal, aunque lo encuentro un poquitin graso, si que noto qu e ahora con la piel un tanto perjudicada por el Retises de SesDerma me va bien porque me la cuida, pero me sigue gustando mas la de DW y los polvos antiedad de Shiseido.....pongo fotos para que sea mas facil visualizar los productos, mas qu e nada por la s dudas que pueden surgir al respecto.

El maqui de La Mer, porque me salió a la mitad de precio ( 35 €) , sino pues estaria mas "enfada", jejeje.
Imagen

Mis favoritos son:

ImagenImagen

CHIQUI
, cual exactamente el tuyo de Shiseido???? el liquido ,verdad????? :nodigona:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 16 Mar 2010 10:37

a ver Anadelik y Chiqui2, os he visto en el post de asturianas asi que no disimuleis y confesad ¿de donde sois?
yo soy de langreo pero mi familia viven en oviedo y gijon - yo estoy exiliada en madrid.

Responder