Por cierto, genial lo del limpiabrocha, que el Double Wear, aunque sea el light, hay que ver como deja la brochita

Pues si, las cremitas protectoras ya pronto se convierten en imprescindibles ,e ste año tengo unas ganas de tomar el sollll, con tanta agua y frio estoy "amomiada", vaya cara que tengo! el sol guapea algoboir escribió:chiquitinas como estais,,,,habéis probado cositas![]()
yo de momento agastar lo que tengo y de aqui nada ,,cremas protectoras que el buen tiempo esta aqui al ladito
![]()
![]()
Anadelik escribió:Ahora estoy usando el maquillaje de LA Mer, y a ver, no está mal, aunque lo encuentro un poquitin graso, si que noto qu e ahora con la piel un tanto perjudicada por el Retises de SesDerma me va bien porque me la cuida, pero me sigue gustando mas la de DW y los polvos antiedad de Shiseido.....pongo fotos para que sea mas facil visualizar los productos, mas qu e nada por la s dudas que pueden surgir al respecto.
El maqui de La Mer, porque me salió a la mitad de precio ( 35 €) , sino pues estaria mas "enfada", jejeje.
Mis favoritos son:
CHIQUI , cual exactamente el tuyo de Shiseido???? el liquido ,verdad?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro