Crema de queso con fresas y galletas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Crema de queso con fresas y galletas

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 00:03

Para probarlo ya no vengáis aquí porque me los he comido yo todos, ahora toda la semana a dieta para recuperar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 16 Mar 2010 00:06

además de riquísimo precioso una idea estupenda para no tener que hacer una tarta entera y además dices que en el congelador estupendo ¿no? :plas: :plas: :plas:
y la idea del sirope también genial la próxima vez pruebo con él

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 10:10

Sebeair escribió:además de riquísimo precioso una idea estupenda para no tener que hacer una tarta entera y además dices que en el congelador estupendo ¿no? :plas: :plas: :plas:
y la idea del sirope también genial la próxima vez pruebo con él
Las metí en el congelador y las tomé entre frías y congeladas, es decir, la parte de arriba estaba congelada pero lo del medio estaba a punto de congelarse, estaba en su punto, a pesar de que las cantidades eran pequeñas me salieron 3 y me las comí yo todas porque mi marido las fresas se las come solas y al niño ni fresas ni nata y con la niña no puedo esperar que me ayude a comer porque es alérgica a la leche así que ya me ves, o no hago nada de dulce o lo que hago me lo como entero. :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 16 Mar 2010 15:22

:o :o :o :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 16:24

dragoncillos escribió::o :o :o :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Por tu contestación veo que te ha gustado :D :D :D :lol: :lol: :lol: No sé que es mejor si hacerlo y comérmelo y que me vaya todo a la barriga :cry: :cry: :cry: o no hacerlo. :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 16 Mar 2010 16:44

Guauuuuuuuuuuuuuu, qué cosa tan divina de postre!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 17:38

Olguichi1970 escribió:Guauuuuuuuuuuuuuu, qué cosa tan divina de postre!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Divina, fácil, sencilla y rápida de comer, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 16 Mar 2010 18:32

como me habia perdido esta delicia :o :o :o :o , hay madre el teclado lo he inudado en un momento :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: exquisito :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 16 Mar 2010 18:45

¿y la galleta como estaba?

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Mar 16 Mar 2010 20:30

meigauxia escribió:
cloti1 escribió:Hola chicos y chic@s. :D :D Acabo de mandar un men pero se me ha quedado por el camino, :o :o os comentaba una sugerencia, el verano pasado haciendo una tarta de fresas con nata, :duda: :duda: se me ocurrió la idea de mezclar nata con mermelada de fresa "casera", para cubrir la superficie, pero sinceramente, el resultado no fue el que esperaba. :down: :down: Pero la siguiente vez, en lugar de mermelada, utilicé sirope de fresa, y desde luego la mezcla fue INMEJORABLE :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: Incluso me preguntaron cómo lo había hecho y mi respuesta fué: SECRETOS PROFESIONALES, es broma, terminé diciéndoselo después de hacerlos rabiar un poquito.Os dejo, hace un rato que me había llamado mi cariño, pero acabo de escuchar la puerta del coche y está a punto de entrar. :beso: :beso: :beso:
Yo no utilicé sirope de fresa sino tinte rojo pero es una buena idea
El sirope, se me ocurrió utilizarlo, porque también le da sabor a fresa. :beso: :beso: :beso:

Responder