Las metí en el congelador y las tomé entre frías y congeladas, es decir, la parte de arriba estaba congelada pero lo del medio estaba a punto de congelarse, estaba en su punto, a pesar de que las cantidades eran pequeñas me salieron 3 y me las comí yo todas porque mi marido las fresas se las come solas y al niño ni fresas ni nata y con la niña no puedo esperar que me ayude a comer porque es alérgica a la leche así que ya me ves, o no hago nada de dulce o lo que hago me lo como entero.Sebeair escribió:además de riquísimo precioso una idea estupenda para no tener que hacer una tarta entera y además dices que en el congelador estupendo ¿no?![]()
![]()
![]()
y la idea del sirope también genial la próxima vez pruebo con él
Por tu contestación veo que te ha gustadodragoncillos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Divina, fácil, sencilla y rápida de comer,Olguichi1970 escribió:Guauuuuuuuuuuuuuu, qué cosa tan divina de postre!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sirope, se me ocurrió utilizarlo, porque también le da sabor a fresa.meigauxia escribió:Yo no utilicé sirope de fresa sino tinte rojo pero es una buena ideacloti1 escribió:Hola chicos y chic@s.![]()
Acabo de mandar un men pero se me ha quedado por el camino,
![]()
os comentaba una sugerencia, el verano pasado haciendo una tarta de fresas con nata,
![]()
se me ocurrió la idea de mezclar nata con mermelada de fresa "casera", para cubrir la superficie, pero sinceramente, el resultado no fue el que esperaba.
![]()
Pero la siguiente vez, en lugar de mermelada, utilicé sirope de fresa, y desde luego la mezcla fue INMEJORABLE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Incluso me preguntaron cómo lo había hecho y mi respuesta fué: SECRETOS PROFESIONALES, es broma, terminé diciéndoselo después de hacerlos rabiar un poquito.Os dejo, hace un rato que me había llamado mi cariño, pero acabo de escuchar la puerta del coche y está a punto de entrar.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro