.. ains siempre contando alegrías que aburrida soy!!

para todas todas

que a mi hace mucho tiempo que nadie me dice esas cosas
 que a mi hace mucho tiempo que nadie me dice esas cosas 

yo le haría un cubresomier, con tablón en las esquinas, y la colcha, que tapara  el colchón más 8 cm,+ o -,  pintaría las mesillas, cabecero y lamparas, de blanco roto y las lijaría un poco
  yo le haría un cubresomier, con tablón en las esquinas, y la colcha, que tapara  el colchón más 8 cm,+ o -,  pintaría las mesillas, cabecero y lamparas, de blanco roto y las lijaría un poco  
   y cordina todo muy bien, no mires tanto los tonos
 y cordina todo muy bien, no mires tanto los tonos  
   que buena compra
 que buena compra  
 Carminab escribió:buenos dias por la mañana casi tarde'¡'
dusi a ver si nos enseñas muchas foticos de los avances de da vinci.
Marilele pues que quiero hacer por primera vez una escena bien pensada... no a lo que salga.... tengo la caja y tengo la idea... no me cabe toda... asi que en papel con medidas reales voy modificando a ver si asi me entra... y eso entre las pulgadas, los mm y yo de letras puras... ayer me acoste con dolor de cabeza....
pero............hoy es martes, y hay mercadillo..... y me he ido al mercadillo... la gitanilla de las telas prometia traer mas telas e ido a ver que encontraba y ufffff....no se si tuviera mucho mas tiempo no se lo que haria.... mi marido se va a cabrear primero porque donde voy a meter tanta tela... y segundo le voy a llenar la habitacion de rosas¡¡¡¡¡

Spoiler: Mostrar
Y en esas estoy... que este ritmo no se cuando acabare...o mejor dicho por donde empezare¡¡¡
besitos.....
hermandad que lujerio¡¡¡¡ me encanta el tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto de joyeria precioso¡¡¡¡¡ Joer con vuestras musassssssss mandarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el juego de joyeria
 y el juego de joyeria  

y no he acabado que quiero reponer lo perdido este invierno
  y no he acabado que quiero reponer lo perdido este invierno 

me gusta el color del tocado
  me gusta el color del tocado  pero me parece que no te van a dejar ir muchos más días al mercadillo
  pero me parece que no te van a dejar ir muchos más días al mercadillo   

Y encima a ese precio
  Y encima a ese precio   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro