" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por anaspn » Mar 16 Mar 2010 12:15

hola wapas... como os va?? espero que andeis bien a pesar de los temporales... yo por aquí sigo tirando... ahora con mi padre operado pero bien... ayer lo mandaron ya a casa... así que más tranquilos... :D .. ains siempre contando alegrías que aburrida soy!! :lol: :lol:

para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 16 Mar 2010 13:12

Hola buenos dias a todas
Mariajo, ya sabes a portarte bien como suegra :lol:

Marilele, buen chiste, el saquito monisimo, que complicado esos deberes, como te aclaras, si yo confundo hasta las palabras en español

Niork, enhorabuena por el trabajo de tu hijo, Torrijas, yo las tengo que hacer, que a mi hijo le encantan y ahora ya estan los otros diciendo, este año hay torrijas, porque como viene su Miguelangito (celosos a estas alturas) :lol:

Tuporaki,¿de que iba el chiste?

Dusi, fotitos

Marga, te mande solo la mitad de las musas que con la otra mitad me quede yo

Eden, Ciria :beso:

Espe, que razon tienes en lo que dices :beso:

Abadesa, me has levantado la moral con lo de muñeca :cry: que a mi hace mucho tiempo que nadie me dice esas cosas

Alguien se me queda en el tintero, perdonarme

Muchos besitos para todas, os enseño algo que hice ayer. Reyna te estoy haciendo la competencia :lol:
Sigue en otro

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 16 Mar 2010 13:22

¿Que os parece?,

Imagen
Otra
Imagen

Imagen
Conjunto de collar y pendientes
Imagen
Con la monedita
Imagen
Y para Tere, las otras fachadas de la escena y la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Auxi, Susi, Anasp, que no os dije nada antes :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 16 Mar 2010 13:36

buenos dias por la mañana casi tarde'¡'
dusi a ver si nos enseñas muchas foticos de los avances de da vinci.

Marilele pues que quiero hacer por primera vez una escena bien pensada... no a lo que salga.... tengo la caja y tengo la idea... no me cabe toda... asi que en papel con medidas reales voy modificando a ver si asi me entra... y eso entre las pulgadas, los mm y yo de letras puras... ayer me acoste con dolor de cabeza....

pero............hoy es martes, y hay mercadillo..... y me he ido al mercadillo... la gitanilla de las telas prometia traer mas telas e ido a ver que encontraba y ufffff....no se si tuviera mucho mas tiempo no se lo que haria.... mi marido se va a cabrear primero porque donde voy a meter tanta tela... y segundo le voy a llenar la habitacion de rosas¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar
os pongo fotos de las compritas... y sobre todo para que me asoreis entre todas .. y las compras me han salido por 12 euros todo

tela de sabana esta vez en color beis.. estoy pensando en hacer sabanas bordadas... pero ya vere... y para dos manteles que los tengo muy lavados.

Imagen

luego encontre esta tela... y me dije para hacer un cubre colcha (que me la cargue el año pasado) me da justo el cuadrante del colchon... le pongo un volante... y listo total por dos euros.

Imagen mirar el detalle del ramo

Imagen

despues me ido a dar otra vuelta a ver que veia... y a la vuelta me encuentro que saca del camion esta tela inmensa... con unas flores muy bonitas y el color de las flores parecido a mis cortinas de mi habitacion... y he dicho esta si me da para una buena colcha... es de no se que firma inglesa (de donde sacaran las telas?)

Imagen
Imagen
le digo que cuanto y me dice que toda la pieza 6 euros... la miro la remiro que no tuviera ninguna tara... esta muy bien cortada y digo me la llevo... todo sera que tire otros 6 euros...

pero cual es mi sorpresa que miro el reves... y tiene dos caras....

Imagen

Imagen

y mirar como queda con mis cortinas..
Imagen
y ahora estoy hecha un lio... el verdeagua me encanta pero quitando que las rosas son del mismo color... no iria... pero le da mucha alegria...
por la otra cara.. es perfecta con el color...

la hago con tablon... volante...o la dejo asi caida y nada mas?

un mar de dudas¡¡¡¡¡

Y en esas estoy... que este ritmo no se cuando acabare...o mejor dicho por donde empezare¡¡¡

besitos.....

hermandad que lujerio¡¡¡¡ me encanta el tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto de joyeria precioso¡¡¡¡¡ Joer con vuestras musassssssss mandarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 16 Mar 2010 13:55

Unas telas muy sabhy :up: :up: :up: yo le haría un cubresomier, con tablón en las esquinas, y la colcha, que tapara el colchón más 8 cm,+ o -, pintaría las mesillas, cabecero y lamparas, de blanco roto y las lijaría un poco :nodigona: :nodigona: y cordina todo muy bien, no mires tanto los tonos :lol: :lol: que buena compra :beso:
Carminab escribió:buenos dias por la mañana casi tarde'¡'
dusi a ver si nos enseñas muchas foticos de los avances de da vinci.

Marilele pues que quiero hacer por primera vez una escena bien pensada... no a lo que salga.... tengo la caja y tengo la idea... no me cabe toda... asi que en papel con medidas reales voy modificando a ver si asi me entra... y eso entre las pulgadas, los mm y yo de letras puras... ayer me acoste con dolor de cabeza....

pero............hoy es martes, y hay mercadillo..... y me he ido al mercadillo... la gitanilla de las telas prometia traer mas telas e ido a ver que encontraba y ufffff....no se si tuviera mucho mas tiempo no se lo que haria.... mi marido se va a cabrear primero porque donde voy a meter tanta tela... y segundo le voy a llenar la habitacion de rosas¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar
os pongo fotos de las compritas... y sobre todo para que me asoreis entre todas .. y las compras me han salido por 12 euros todo

tela de sabana esta vez en color beis.. estoy pensando en hacer sabanas bordadas... pero ya vere... y para dos manteles que los tengo muy lavados.

Imagen

luego encontre esta tela... y me dije para hacer un cubre colcha (que me la cargue el año pasado) me da justo el cuadrante del colchon... le pongo un volante... y listo total por dos euros.

Imagen mirar el detalle del ramo

Imagen

despues me ido a dar otra vuelta a ver que veia... y a la vuelta me encuentro que saca del camion esta tela inmensa... con unas flores muy bonitas y el color de las flores parecido a mis cortinas de mi habitacion... y he dicho esta si me da para una buena colcha... es de no se que firma inglesa (de donde sacaran las telas?)

Imagen
Imagen
le digo que cuanto y me dice que toda la pieza 6 euros... la miro la remiro que no tuviera ninguna tara... esta muy bien cortada y digo me la llevo... todo sera que tire otros 6 euros...

pero cual es mi sorpresa que miro el reves... y tiene dos caras....

Imagen

Imagen

y mirar como queda con mis cortinas..
Imagen
y ahora estoy hecha un lio... el verdeagua me encanta pero quitando que las rosas son del mismo color... no iria... pero le da mucha alegria...
por la otra cara.. es perfecta con el color...

la hago con tablon... volante...o la dejo asi caida y nada mas?

un mar de dudas¡¡¡¡¡

Y en esas estoy... que este ritmo no se cuando acabare...o mejor dicho por donde empezare¡¡¡

besitos.....

hermandad que lujerio¡¡¡¡ me encanta el tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto de joyeria precioso¡¡¡¡¡ Joer con vuestras musassssssss mandarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Mar 16 Mar 2010 15:59, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 16 Mar 2010 14:30

ciria para ti :beso: :beso: :beso:
anasp me alegro de que este mejor
rocioooooooooooooo ese tocado :plas: :plas: y el juego de joyeria :plas: :plas: :plas:
carmen unas telas preciosas , la de dos caras me encanta
marga yo he probado a dejarlo todo tal cual y.... nada :nodigona: :bate:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Mar 2010 15:07

He estado más de dos horas en el patio haciéndole cariñitos a las macetas :) y no he acabado que quiero reponer lo perdido este invierno
Susi ¿cómo va esa ordenación? :beso:
Hola Anaspn :beso:
Rocío están fantásticas las dos cosas :plas: :plas: me gusta el color del tocado
Carmen buenísimas compras :up: pero me parece que no te van a dejar ir muchos más días al mercadillo :lol: :lol:
Anda que no te lo ha "organizado" bien Nyork en un momento!!!! :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 16 Mar 2010 15:19

Carmen, las telas me encantan !!! A mi es que donde est´´e un buen floripon, que se quiten los minimalismos :anda-ya: Y encima a ese precio :nodigona:

Hermandad, que me gustaaaa !!! El sombrero de lo m´´as original y elegante, el collar ideal de la muerte y la escena est´´a de lo m´´as completo. El niño se va a poner la mar de contento.

Ya me acabo de enterar del niño de York, pues enhorabuena por ese trabajo, que tal y como est´´a la cosa, es un logro. :fiesta:

Mamauxi, que se me pas´´o tu pregunta. Y si lo entelaras ??? Te pongo foto de la mesilla de Pepa , si es que la encuentro :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 16 Mar 2010 15:31

Rocio, que guapo el tocado y el conjunto de joyeria monisimo de la muerte, hija deja descansar a las musas que las tienes abosvidas y luego no quieren nada con las demás.
Auxi, todavia no empecé a ordenar que me puse con la casa, la lavadora, el telefono, Luis que se ha quedado tirado con el coche, la comida del niño, total que ahora he subido pero me voy a poner YA..
Carmen, las tels chulisimas y a esos precios, no hay quien se resista, :lol: :lol:
Como se que os alegrais con las cosas de nuestros hijos contaros que Mika, el novio de Sandra, que tenia un trabajo solo de unas horas a la semana, los sabados, le han hecho contrato fijo y ya con horario normal o sea toda la semana, estan de contentos...
Bueno voy a meter mano a la habitación, si escuchais gritos son los mios, que no se por donde empezar....

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 16 Mar 2010 15:41

hermandad, qué bonito te ha quedado, y el tocado muy "señorón" :D :plas: :plas: :plas:

carmen, buenas compras, :up:

isus, pues me imagino lo contentos que están, que esto hoy en día no es nada fácil :)

Responder