mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por arian » Lun 15 Mar 2010 19:52

Celeste, intentaré pasarme más veces por aquí. Tienes razón en lo que comentas sobre el uso de las palabras, yo prefiero decir "cuenco" a "bol". :wink:

Chau, espero que tu nieto se encuentre mucho mejor :D

Loli, espero que nos veamos pronto en "el chat" 8) 8)

A todas las demás, que sepáis que me encanta leeros :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 16 Mar 2010 11:54

Buenos dias pexegueiras :D
Hoy mucha cantidad :wink: por el ayuno en que pasado :dientes:

Que os parece esta terracita para desayunar?
ImagenImagen
es un poco joven :duda: pero no tiene mala pinta verdad ?

un desayuno molinero y un mollete antequerano que estan muy buenos
lo se por que los probe mas de una vez
ImagenImagen
o el clasico desayuno acompañado de unos dulces
ImagenImagen
ImagenImagen
y yo :meapunto: Imagen :meapunto:

Alguien quiere jabón? 8) 8)

Imagen

y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:

PENSAMIENTO:"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos"

FRASE:"Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos"

REFRAN: "A cada uno Dios da el castigo que merece."

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 16 Mar 2010 12:03

Hola a todas y muchas gracias. Jorgito ya está mucho mejor, aunque con dolores pero la operación resultó muy bnien, a lo mejor el jueves ya se viene para casa y mi suegra..... pues está en casa pero de momento no muy bien, a ver si se recupera, no habla, no anda y casi no come pèro bueno a lo mejor Dios hace un milagro y un día se pone buena.

Besiños a todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 16 Mar 2010 13:40

Buenos dias mis niñas por aqui con sol hoy no hace frio asi que la primavera ya esta asomando :wink:
Ayer nos llevamos un buen susto a mi cuñada hermana de Javi le dio un infarto y estamos un poco tristes por que es muy joven 55 años de momento esta estable espero que todo vaya bien :porfavor:
Chau me alegra lo de Jorge y espero que tu suegra se mejore muchos abrazos de oso para todos :beso:
Roski el desayuno estupendo a mi me gusta mas el que pusiste de postre es mas acorde con mi personalidad :lol: :beso: :beso:
Bueno chicas os dejo hasta mañana que paseis un buen martes y ser muy felices :beso: :beso:

Taxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taxa » Mar 16 Mar 2010 14:53

Hola chicas!!! ya ni os acordareis de mi, pero hoy buscando unas cositas me acorde de vosotras y decidi mirar kienes andabais por aki y como estabais, me alegra ver que muchas seguis por aki y que estais bien dentro de las cosas,,, ahora que una ha tenido cambios en sus vida como indpendizarse es cuando empiezo a hacer mis verdaderos pinitos en la cocina y creo q probare muchas de aquellas cosas que vosotras pusisteis y siempre os dije que algun dia haria... asi que no que espero participar mas activamente con vosotras y llegar a poneros fotitas de mis cosas y com`patir recetas con vosotras... besitos guapas, me alegra estar otra vez por aki de nuevo....

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 16 Mar 2010 16:17

¡Hola a todas! :)

Celeste... el horno que me acabo de comprar es el de "turbo convección". En concreto es este:
Imagen

La verdad que estoy muy contenta con él... aunque todavía le tengo que ir pillando el tranquillo :D Pero la verdad que lo encuentro baratísimo para todo lo que hace y lo bien que funciona :D
Si no lo conoces, y para quien le interese, aquí hay más información:

http://www.amacoregalos.es/product/100/ ... ECCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un millón de besinos a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 16 Mar 2010 17:24

Buenas tardes y hoy soleadas, veremos lo que dura, que dicen que desde mañana empieza a nublarse, todas sabeis que no me gusta el calor, pero un poquitin de sol sin calor me encanta. :up: :up:
Roski tienes razon hoy un gran desayuno, y unas vistas preciosas :lol: :lol: me gusta todo. :beso: :beso: Espero que te des un paseo muy agradable que seguro que por tu tierra hace una tarde estupenda, seguro que tu perro te lo agradecera muchisimo.
Chau me alegro de que tu nieto este mejor, que tenga menos molestias, que eso es fundamental para un niño :plas: :plas:
Para tu suegra muchos animos, :up: :up: y seguire rezando por ellos. :beso: :beso:
Balbi menudo disgusto lo de tu cuñada, pero como es joven seguro que se recuperara estupendamente, solo tendra que cuidarse un poquito.
Dale muchos recuerdos de mi parte a Javi y :up: :up: :up:
Carolina no tenia ni idea de ese horno, tengo que estudiar la informacion, seguro que consume muchisimo menos que uno de los otros, y quizas para hacer poca cantidad sea estupendo, claro que lo que si que es una cosa mas ocupando sitio en la cocina :lol:
¿Puedes hacer comida para toda tu familia en el ? es que es dificil de apreciar el tamaño.
Fumarola¿Como sigues del golpe en la rodilla? es que me extraña no leerte, espero que sea por cosas sin importancia.
Nytta que te estamos esperando, nos acordamos mucho de ti.
Taxa pues rebienvenida aqui estamos deseando ver las cositas que haces.
Si puedo entrare un poco mas tarde y pondre algo de musica.
Para todas :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 17 Mar 2010 11:34

Buenos dias pexegueiras :D

Imagen
Como veo que algunas nos gusto el postre de ayer hoy lo pongo de entrante :dientes:

Imagen
Aqui os dejo el desayuno con un bollo bollo y los bollitos mios tambien :lol: :wink:
Imagen
Bienvenida de nuevo Taxa :up:
Balbi siento mucho lo de tu cuñada :( muchos besos a Javi :beso:
Carolina yo tambien estoy mirando ese horno :duda: pero me gustaria saber lo que consume :D es que con la FC me haria mucho apaño :wink:
Rosa como vas con la rodilla? estas un poco mejor ? ......................
Amelia muchas gracias y disfruta de estos dias de buen tiempo :D yo lo hago aunque estoy un poco agotada :nodigona:
Ana Que tal ?como esta Mariela ? y tu como vas ?..............estas paseando por la playa ?
Mariel como vas con los estudios ? te acuerdas de la pagina ? quise pedir algo pero no pude ponerme en contacto contigo :(
Chau que tal comio ayer JORGITO ? y tu suegra sigue igual ?
Bori por donde andas ?
Monika .....Sonia....Mome...Conchi.......Berta.........Arian .....Loli..........Rosy....anagdami......Victoria........Charo....... Isabel........ :beso: :beso:

Ya no os doy mas la lata :burla: :burla: :burla:

Un saludo :beso: :beso: :beso:

Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :D

PENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 17 Mar 2010 11:59

Buenos días a todas:
Roski, me tomo el bollo de entrante, el tuyo de desayuno y el otro de postre :lol: , si de esta no empacho....... :lol: :lol: :lol:
Chau, Espero que los enfermos vayan mejor.
Nytta, ¿por dónde andas?
Carolina, yo también tengo el horno, la verdad es que es práctico, pero aún están pendientes de mandarmen el aro extensor, pásanos tus recetas, así te copio :lol:
Chicas, deciros que anteayer en Pontevedra vi de lejos a Cacharela, pero llevaba prisa y no pude llamarla, intenté hablar con ella por tel
efono pero no fué posible y luego me mandó un sms, me ha dicho que esta tomando una medicación fuerte y que la tienen todo el día dormida, que está pasando un mal momento y que no le apetece hablar. Me manda muchos besos para todas y que no nos ha olvidado.
Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño y mi apoyo, y que cuando quiera, ya sabe ´dónde estoy.
besitos para todas las demás y feliz miércoles.
:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 17 Mar 2010 16:29

http://www.youtube.com/watch?v=CfPZdvwjvMg[/video]

Esta la pongo para que veais que dulzura de niños
http://www.youtube.com/watch?v=HdSlKZT9TZM[/video]

Y esta es para que nos relajemos totalmente escuchando la musica y viendo los magnificos paisajes, que creo que nos vendra muy bien a todas :)
http://www.youtube.com/watch?v=QwM-DzPUFIM[/video]

Roski continua gustandome mucho el desayuno :up: no importa que sea repetido :lol: :lol:
No hagas muchas locuras, :dientes: que yo creo que trabajas muchisimo. :beso: :beso:
Chau ¿Como esta hoy Jorgito? pienso que estara mucho mas animado, segun se le pasen un poco los dolores, y vosotros tambien :) que me figuro los dias tan dificiles que estais pasando, viendo al niño quejarse :up: :up:
Tu suegra espero que se anime un poquito. :beso: :beso: :beso:
Balbi ¿Terminaste de arreglar la alcoba como se decia antes :) para tu niño? Me figuro que te tiene que quedar poquito, para tenerlo terminado.
Hace tiempo que no te pregunto por tu equipo del alma :) es que no tengo mucha idea de como esta este año, espero que metiendo muchos mas goles que el año pasado.
Fumarola continuas sin aparecer, espero que no sea por nada importante, ¿Como tienes la rodilla?.
Dololava gracias por las noticias de Cacharela, es una lastima que no quiera escribir, le sentaria muy bien entrar y contarnos cositas, y enterarse de las nuestras.
Mariel me figuro que estaras haciendo codos todo el tiempo, y que esta vez la sacaras seguro :up: :up:
Monica hace siglos que no entras. :)
Para todas las que escribis y las que no :beso: :beso: :beso:
Espero que no desaparezca

Responder