Buenas tardes y hoy soleadas, veremos lo que dura, que dicen que desde mañana empieza a nublarse, todas sabeis que no me gusta el calor, pero un poquitin de sol sin calor me encanta.
Roski tienes razon hoy un gran desayuno, y unas vistas preciosas

me gusta todo.

Espero que te des un paseo muy agradable que seguro que por tu tierra hace una tarde estupenda, seguro que tu perro te lo agradecera muchisimo.
Chau me alegro de que tu nieto este mejor, que tenga menos molestias, que eso es fundamental para un niño
Para tu suegra muchos animos,

y seguire rezando por ellos.
Balbi menudo disgusto lo de tu cuñada, pero como es joven seguro que se recuperara estupendamente, solo tendra que cuidarse un poquito.
Dale muchos recuerdos de mi parte a Javi y
Carolina no tenia ni idea de ese horno, tengo que estudiar la informacion, seguro que consume muchisimo menos que uno de los otros, y quizas para hacer poca cantidad sea estupendo, claro que lo que si que es una cosa mas ocupando sitio en la cocina
¿Puedes hacer comida para toda tu familia en el ? es que es dificil de apreciar el tamaño.
Fumarola¿Como sigues del golpe en la rodilla? es que me extraña no leerte, espero que sea por cosas sin importancia.
Nytta que te estamos esperando, nos acordamos mucho de ti.
Taxa pues rebienvenida aqui estamos deseando ver las cositas que haces.
Si puedo entrare un poco mas tarde y pondre algo de musica.
Para todas