Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO! no me duelen prendas gastarme 200 € de una tacada, es puro vicio, menos mal que ahora a los perfumes los compro por internet, y a ser posible tester, me salen la mitad, pero me gasto lo mismo, eso si , el doble de frascos, ajjajajajaj.
Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....me encanta indagar en el mundo perfumil, la web
OSMOZ es mi página de cabecera, la echo una ojeada día si día también......estoy viciada , si , lo se.
A ver , tu limpia y los intercambios te lo agradeceran, tu lo plantas allí y si a alguna la interesa estupendo, yo me lo estoy planteando, jejejje ICE me ha animado muchiisisisismo, estoy haciendo intercambio con ella y es hasta EMOCIONANTE, jajajjjaja, aiins,
L A
SEDA CHI LA PUEDES ( Y CREO QUE SOLO LA VENDEN ) por Internet, en la tienda que te digo de Vallladolid, son serios, te lo comento por si no la encuentras por Madrid, claro, que Madrid es mucho Madrid y alli se encuentra de todo.AH! no me gusta nada
Kerastase, me he dejado la pasta en sus productos (muchos) y ni uno me ha ido bien, vamos que no han cumplido mis expectativas para lo que valen, la he desterrado de mis compras futuras de por vida.
Estoy a la búsqueda de una
rutina de BELLEZA de esas que te dejan piel de porcelana, AH!!!! otra vez estoy despellejandome, buahhh

, vaya jeta que llevo , toda con pellejilloso colgando , y lo que es peor, se me fue la mano a al oreja y se me esta poniendo roja y despellejada, como cuando dan alergia los pendientes, espero que debajo de todo esto salga mi antigua piel de porcelana ( que tenerla la tenia, pero ahora se ha convertido en loza de los chinos

) .
AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......sigo con el Retises de Sesderma ( que pack era el tuyo que no te gusta

?) que doy fe de que algo hace ( despellejar) a ver que sale de este despelleje.....ummmmm que mas?? ha quiero encontrar una marca que pueda comprar toda la linea de ella: limpiadora, tónico, hidratante y nutritiva ( por eso me he fijado en JANSSEN) no hago mas que picoteara de una marca a otra, voy probar así, a ver si aguanto 21 días la rutina....
CHIQUI, reina mora, que guapa te imagino con tu base DIOR!!! no puedes hacer una encuesta en tu entorno para ver con cual te ven mas natural?? a veces los de fuera son mas sinceros y objetivos....

Tu no tires tampoco nada.....a
INTERCAMBIOS!
AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido
MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra.....