***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 18:22

Enlace la tienda nicho que comentaba AYALGA ( ELLE EST BELLE) , venden on line y tienen autenticas "pocholadas" " o sea tu" , te lo juro por 1 Gormiti :lol: ! Tienen los labiales de ELLIS FAAS, ummmmm......y REN y The Lab Room, y Själ :sinunduro: ,

http://www.elleestbelle.es/html/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y perfumes con una pinta alucinante, no conozco casi ninguno :cry: , recomiendo que olais , si podeis las de CAMPOS DE IBIZA, son adorables.

http://www.elleestbelle.es/html/product ... &donde_a=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 18:27

boir escribió:delicailla e mirado precios de la crema ops dele y joroña pican e :lol: :lol: :lol: as venio tu mu fisna de Valladolid :lol: :lol:
HALA! donde los has visto?? jejje , yo llamé a la tienda esta mañana y me dijeron que pasara por alli a buscar la lista de productos con los precios, es mas cara la del doctor Sacher, no? la d e JAnssen es mas economica, no??? ainss, pasame la info guapi, que quiero estar preparada para el corte de digestion!!! :grrr: En la web no los he visto, no me digas que me he pasado esa info???? :bate:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 16 Mar 2010 18:32

en san ebay

Janssen Opus Belle Isofavonia Skin Relief 40 caps
Estado del artículo: New
Tiempo restante: 9d 03h (25 mar 201021:23:11 H.Esp)
Precio: USD91,00
Aproximadamente 66,66 EUR

Opus Belle Isofavonia Skin Relief - presenting this unique skin-care product in single-use capsules is ingenious. The content of the skin care capsule is designed to be applied directly onto the skin around the eyes.

Hyaluronic Acid: provides moisture.

Soy Isoflavonoid: this phyto-estrogen stimulates the protein synthesis and deep rooted regeneration of connective tissue; strengthens skin thickness and smoothness of epidermis; counteracts reduced collagen and elastic formation caused by female hormonal depletion.

Panax Ginseng: stimulates skin micro circulation

Centella Asiatica: Waternavel (Hydrocotyl) ingredients, invigorates blood vessels and circulation

Helichrysum Arenarium: Mountain Everlasting (Antennaria Diocica) rich in flavonoids.

Grape seed extract: a certified substance improving skin structure and elasticity, smoothing as well as softening the skin.

Open the capsule by twisting it or cutting it with a scissors. Then press the gel on your fingers and apply it on the skin. Massage the soft texture of the gel gently by following the lines and wrinkles, until fully absorbed by the skin. Apply Isoflavonia Relief every morning before using your daily skin-care product. May also be added to your night care program for additional effect.
All skin types. Capsule is not to be swallowed.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 16 Mar 2010 18:34

http://shop.ebay.es/sestrjom/m.html?_nk ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 18:39

UY, Imagen, pues si en Ebay está a esos precios.....voy a investigar mas " a fondo" a ver si encuentro listado de precios de aqui en la EU, no sea que aqui esté algo mas económico ( que lo dudo), :duda:
Gracias pichurrina, :up: :lol:

Edito para decir que de momento no encuentro nada, y encima ese vendedor es de Estonia!Imagen

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 10:46

:bate: :bate: Malas,malas,malas, niñas malassssssss :bate: :bate:

Peroooo es que nó tenéis piedad con mi bolsillo y ya me estáis tentando :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: aún no me he decantado por el maqui...uffff es que quiero acertar esta vez!!!!!!!!! aunque me ha sorprendido enormemente lo bien que me favorece el Diorskin..... ligerito tal y como habías comentado, vale lo mismo que el de sisheido y de igual color y comportamiento.... Ainssss que indesición :duda: :duda: :duda:

Ayalga y resto de asturianas, bien podíamos quedar un diita en el calatraba mismamente u en otra ciudad y así nos conocemos, podemos intercambiar café, y experiencias e incluso nuestros truños si nos sirven :lol: :lol: :lol:

Yo vivo en Oviedo .........

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Mar 2010 11:20

ay, chiqui!!!!! yo estoy exiliada en madrid. :cry:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 11:31

ayalga17 escribió:ay, chiqui!!!!! yo estoy exiliada en madrid. :cry:
Tambien mi hermana vive allí, en la capi.... vente pa cá..... :up: :up: :up:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Mar 2010 11:40

Anadelik ya he curioseado lo de la silk esa. es que tengo el pelo muy fino y siempre estoy a la busqueda de algo que le de "consistencia". He probado todo lo de kerastase volumactive que se supone que kerastase es lo mas de los mas pero no me ha parecido tan gran cosas. Desde luego me apunto lo de la Chi silk, seguro que en algun lugar de madrid la encuentro y asi la pruebo.

como habras visto la tiendita de Elle est belle es tremenda, pequeña pero coqueta tiene montones de cosas guays. aunque mis padres viven en oviedo tenemos familia en Gijon y vamos mucho y encima la tienda esta centrica y yo siempre pico :cry:

El centro de guerlain es una pasada los pack que tienen para bodas, madrinas y asi. Te aconsejan todo y los maquillajes que hacen son muy buenos, pero es un sitio caro. Oviedo es una ciudad pijilla y los precios son mas o menos como madrid, Yo lo flipo bastante con el nivel precios :frito:

Lo de la limpieza de primavera - fin de decada- esta siendo una tarea monumental. Es increible cuantas cosas acumulamos sin darnos cuenta. Yo de ropa no soy mucho. soy mas de potis pero al menos tengo que decir que -salvo el maquillaje- el resto de cosas suelo terminar usandolas todas asi que no deberia tener tanta cosa como tengo. Espero aprovechar esta semana santa -que curro- para acabar con la limpia e intercambiar a saco. a ver si asi no me siento tan culpable cuando compre mas cosas :lol:

y sobre perfumes siempre he usado cosas frescas y ligeras, alimonadas como el the verde de bulgari, ma dame, dkny, la de lime and basil de jo malone o bien mas florales pero tambien fresquitas: pleasures, tommy girl, lovely de sjp, flower de kenzo....ese tipo.
Me siguen gustando par el dia a dia pero para por la noche quiero algo mas sofisticado y no se, tengo un poco de lio entre otras cosas porque en cuanto me acerco a un probador me asalta la dependienta. Se ve que hay crisis.....pero un perfume es algo que se necesita probar tranquilamente y bien...

lo de mi plan de belleza mas que nada es que creo que ya esta bien a mi edad de acumular potis y postis. Es tremendo, me puedo pensar un monton si me compro una camiseta de mango de 20 euros pero si entro en una tienda de potis me pierdo. compro todo lo que me apetece, luego lo gasto, eso si. Pero muchas veces tengo tantas cosas y abiertas a la vez que es absurdo.
Estoy intentando hacerme un programa mas sencillo y ser mas constante. mi proyecto es:
-limpiadora suave y que se quite con agua
-ps dia alta, para evitar manchas
- despigmentante para evitar manchas de edad. No se cuando me lo tendria que poner. o si pillarme la despigmentante de matiderm que lleva ps50 o si seria mejor por separado como hacen las japonesas (jo, alli hay muchas cremas de dia con ps muy alta de marcas como lancome etc que en europa no hay. :frito: Me parece fatal entre otras cosas porque la ps es esencial y aqui muchas marcas no le incluyen. Par que te sirve ponerte un quintal de antiarrugas si no te pones ps?)
-Retinoicos que por lo visto son lo unico que funciona contra la arrugas de verdad
-antioxidantes tipo vit c o algo asi
-hidratacion
Esto es lo que se supone que hace falta. pero a ver como encajo todo eso en una rutina diaria que no me lleve 2 horas y 20 capas...... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 12:20

Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO! no me duelen prendas gastarme 200 € de una tacada, es puro vicio, menos mal que ahora a los perfumes los compro por internet, y a ser posible tester, me salen la mitad, pero me gasto lo mismo, eso si , el doble de frascos, ajjajajajaj.

Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....me encanta indagar en el mundo perfumil, la web OSMOZ es mi página de cabecera, la echo una ojeada día si día también......estoy viciada , si , lo se.

A ver , tu limpia y los intercambios te lo agradeceran, tu lo plantas allí y si a alguna la interesa estupendo, yo me lo estoy planteando, jejejje ICE me ha animado muchiisisisismo, estoy haciendo intercambio con ella y es hasta EMOCIONANTE, jajajjjaja, aiins, :lol:

L A SEDA CHI LA PUEDES ( Y CREO QUE SOLO LA VENDEN ) por Internet, en la tienda que te digo de Vallladolid, son serios, te lo comento por si no la encuentras por Madrid, claro, que Madrid es mucho Madrid y alli se encuentra de todo.AH! no me gusta nada Kerastase, me he dejado la pasta en sus productos (muchos) y ni uno me ha ido bien, vamos que no han cumplido mis expectativas para lo que valen, la he desterrado de mis compras futuras de por vida.

Estoy a la búsqueda de una rutina de BELLEZA de esas que te dejan piel de porcelana, AH!!!! otra vez estoy despellejandome, buahhh :cry: :cry: , vaya jeta que llevo , toda con pellejilloso colgando , y lo que es peor, se me fue la mano a al oreja y se me esta poniendo roja y despellejada, como cuando dan alergia los pendientes, espero que debajo de todo esto salga mi antigua piel de porcelana ( que tenerla la tenia, pero ahora se ha convertido en loza de los chinos :cry: :lol: ) .

AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......sigo con el Retises de Sesderma ( que pack era el tuyo que no te gusta :duda: ?) que doy fe de que algo hace ( despellejar) a ver que sale de este despelleje.....ummmmm que mas?? ha quiero encontrar una marca que pueda comprar toda la linea de ella: limpiadora, tónico, hidratante y nutritiva ( por eso me he fijado en JANSSEN) no hago mas que picoteara de una marca a otra, voy probar así, a ver si aguanto 21 días la rutina.... 8)

CHIQUI, reina mora, que guapa te imagino con tu base DIOR!!! no puedes hacer una encuesta en tu entorno para ver con cual te ven mas natural?? a veces los de fuera son mas sinceros y objetivos.... :D Tu no tires tampoco nada.....a INTERCAMBIOS! :coqueta:

AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra..... :duda:

Responder