Eso digo yo, como es que se te habrá pasado?kisa escribió:como me habia perdido esta delicia![]()
![]()
![]()
, hay madre el teclado lo he inudado en un momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exquisito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso digo yo, como es que se te habrá pasado?kisa escribió:como me habia perdido esta delicia![]()
![]()
![]()
, hay madre el teclado lo he inudado en un momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exquisito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quierosui escribió:¿y la galleta como estaba?
zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
Qué rico y qué presentación más bonita
![]()
me la apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je jesui escribió:
¿y la galleta como estaba?
La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!
El problema es que no le dí tiempo a que se pudiera humedecersui escribió:No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je jesui escribió:
¿y la galleta como estaba?
La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!
![]()
Eso es lo que quería saber, cómo quedó la galleta.
Gracias
Ahora mismo te lo mando por seurbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Quiero uno de esoss AHORAAAAAA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo metí en el congelador para que enfriara y lo comí a medio camino entre frìo y congelado, si lo congelas no lo tengas mucho tiempo en él, me refiero a días porque al llevar fruta pueden coger sabor a congelado, si los metes tienes que sacarlo un poco antes de comerlo para que templeroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico
![]()
![]()
![]()
Luego va al congelador ?
un bico![]()
![]()
![]()