Crema de queso con fresas y galletas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Crema de queso con fresas y galletas

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 20:56

kisa escribió:como me habia perdido esta delicia :o :o :o :o , hay madre el teclado lo he inudado en un momento :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: exquisito :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso digo yo, como es que se te habrá pasado? :lol: :lol: :lol: Chicas, llega el veranoooooooo!!!!!(Ya sé que primero aún está la primavera pero es que tengo tantas ganitas) Hay que aprovechar toda la fruta que viene ahora y empezar a experimentar pero deciros que no lo hagáis como yo que en 3 horas lo hice y me los comí!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 20:59

sui escribió:¿y la galleta como estaba?
La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero :beso: :beso: :beso: pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mar 16 Mar 2010 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico y qué presentación más bonita :)
me la apunto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 16 Mar 2010 21:04

zeta32 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico y qué presentación más bonita :)
me la apunto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 15:05

sui escribió:
¿y la galleta como estaba?

La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!
No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je je :lol:

Eso es lo que quería saber, cómo quedó la galleta.

Gracias

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Mar 2010 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico :plas: :plas: :plas:
Luego va al congelador ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Mar 2010 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: Quiero uno de esoss AHORAAAAAA. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 18 Mar 2010 16:36

sui escribió:
sui escribió:
¿y la galleta como estaba?

La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!
No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je je :lol:

Eso es lo que quería saber, cómo quedó la galleta.

Gracias
El problema es que no le dí tiempo a que se pudiera humedecer :lol: :lol: :lol: :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 18 Mar 2010 16:37

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Quiero uno de esoss AHORAAAAAA. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo te lo mando por seur :lol: :lol: :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 18 Mar 2010 22:55

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico :plas: :plas: :plas:
Luego va al congelador ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo metí en el congelador para que enfriara y lo comí a medio camino entre frìo y congelado, si lo congelas no lo tengas mucho tiempo en él, me refiero a días porque al llevar fruta pueden coger sabor a congelado, si los metes tienes que sacarlo un poco antes de comerlo para que temple :beso: :beso: :beso:

Responder