Hola a todos!
Soy nueva en este foro, pero he estado siguiendo los hilos... los felicito por tanta constancia y perseverancia!
Recien he iniciado la dieta de la zona el lunes 15, ha sido un poco complicado calcular las raciones (creo que voy a tener que hacer un programita que lo calcule jejejeje). La verdad me he sentido bien, a pesar que no he visto gran avance (son solo dos dias).
Positivo:
- Me siento alerta; mi mente está muy despierta.
- Siento calor constantemente, lo cual es extraño porque soy por naturaleza friolenta.
- Agilidad y resistencia.
De todas maneras, son un monton de kilos

... para el lunes empecé con 86 kilos, y hoy amanecí con 85.8 (200 gr menos). La idea es pesar 55, ya que mido 1.63 y ese es mi peso delgada... Me ha tocado hacer 12 bloques, los cuales han sido proporcionalmente, porque en esto del calculo aun sigo algo verde.
Menus:
Lunes 15:
- Desayuno 9 am: 1 taza de café negro con edulcorante, omelete de 4 claras de huevo con 1 taza de cebolla picada y 1 taza de perejil; 2 rebanadas de pan integral.
- 1/2 mañana 12 pm: 1/4 taza de queso panela (queso blanco, vivo actualmente en mexico) y 45 gr de mermelada light.
- almuerzo 2 pm: 1 lata de atun de 170 gr con 2 tazas de alfalfa y medio pepino, 1 taza de perejil.
- 1/ 2 tarde 3:30 pm: 1 barra de cereal de manzana.
- Cena: sandwich de pan integral con salmon, lechuga, tomate, cebolla y requeson.
Martes 16:
Desayuno 7:30 am: sandwich de pan integral con salmon, lechuga, tomate, cebolla y requeson.
1/2 mañana 10:00 am: 1/4 taza de queso panela y 45 gr de mermelada light.
Almuerzo: sandwich de pan integral con salmon, lechuga, tomate, cebolla y requeson; jugo de pepino con piña y perejil, y una porcion de pastel de manzana hecho con edulcorante y harina integral.
1/2 tarde: (nada) la verdad me senti tan full del almuerzo, que hasta tuve vomitos. 1era vez que comiendo tan sano me siento tan llena.
Bien, es todo amigos y amigas. Pronto les escribo.
Un abrazo a todos