buenas noches divinas ¿como estais todas?

ya estoy de vuelta... y menos mal, porque nunca he pasado tanto frio

era horroroso el frio y el aire que hacia, el hotel estaba rodeado por una parte de una preciosa playa y por la otra de la ria, con un paseo divino, pero no habia quien saliera a la calle

y luego las excursiones que hicimos fueron a Malpica, Sada, Mera, El Ferrol, pero no habia nada abierto, en mi vida gaste menos, ni un triste dedad de los que colecciono pudimos comprar, se veia que eran zonas turisticas de verano y todo estaba cerrado

y paaara como tampoco estube yo muy bien, pues la tension me jugo alguna mala pasada y si era poco con eso, me entro una gastroenteritis el dia que fuimos al Ferrol, que nos lo pasamos en una cafeteria...... asi que ya os podeis hacer una idea de lo bien que lo pasé
Volvimos el domingo por la noche, pero ayer no entré porque tengo la tension tan alta que me mareo en el ordenador y en todas partes, menos mal que mañana voy a revision y espero que me quiten el tratamiento de los inmunosupresores
hoy fui al dermatólogo para lo del dedo del pie y gracias a dios, no me tienen que operar, pero me quitaron media uña y el mal que tenia debajo, que al parecer me dijo que era algo similar a una berruga con una gran dureza que era lo que me dolia, asi que ya veis que estoy para tirarme al los perros.....
Ya podeis haceros una idea de todo el marisco que comi... es decir nada

eso si, el domingo entramos a comer en un restaurante en un pueblo que se llama Melide, donde nos artamos de pulpo y trajimos pulpo para casa, ESTABA BUENÍSIMO
Veo que todas estais mas no menos....
Tere animate preciosa que tenemos que vernos
Toton, el perrito precioso

Nereya, que manitas te dio Dios, que precioso todo
sbetla, ya veo que el resultado del electromiograma no fue nada favorable, asi que cuidate mucho
Arlequin, ya hablaremos
Vicky45, Cani, bienvenidas al foro, me alegro muchisimo de vuestra visita
Os dejo como quedaron las columnas, están envejecidas a petición del cliente, pues ya os comente que era para una iglesia, y han quedado encantados del resultado

ya os pondré alguna de las pocas fotos que hice, pero ahora os dejo porque me marea este cacharro
Deciros que me acorde muchisimo de vosotras, que ya no puedo vivir sin saber de todas
Un besito muy grande para todas y felices sueños