SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 16 Mar 2010 18:21

Nereya escribió:Mirad, aquí ( http://artemanualidades.blogspot.com/20 ... rmano.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) podeis ver el regalo de mi hermano que nos hizo por nuestra boda del que os hablé anteriormente... :beso:
Hola preciosa, te escribo aquí porque por he estado un montón intentado dejarte un comentario en tu blog, no podia y encima cuando parece que va a salir, se va la luz, así que te lo digo aquí por si las moscas.

Esto es lo que habia escrito, lo tenia en una hoja de word:
Te felicito y te doy la enhorabuena por las manos que tienes, todo precioso, me quedé impresionada con las flores que haces, hoy al ver el angelito para tu amiga, me confirmas que eres una artista. Felicidades y sigue así, nos alegras con tu presencia, ya sin mencionar tu arte.
Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 18:32

Muchas gracias, eres un tesoro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 16 Mar 2010 21:40

hola preciosas
parece que poco a poco llega la primavera y el solecito
arlequin para mañana vuelven a dar solecito para aqui y es verdd que parece que se anima uno un poco, a ver si asi se ven las cosas mas claras
nereya vi el cuadro que te regalo tu hermano, es precioso y el angelito que hiciste me encanta
Cany bienvenida
m.jose no sabemos nada de ella, estara bien?
fanjul nos imaginamos que muy bien por tierras gallegas
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 16 Mar 2010 22:55

buenas noches divinas ¿como estais todas? :nodigona: ya estoy de vuelta... y menos mal, porque nunca he pasado tanto frio :evil: era horroroso el frio y el aire que hacia, el hotel estaba rodeado por una parte de una preciosa playa y por la otra de la ria, con un paseo divino, pero no habia quien saliera a la calle :cry: y luego las excursiones que hicimos fueron a Malpica, Sada, Mera, El Ferrol, pero no habia nada abierto, en mi vida gaste menos, ni un triste dedad de los que colecciono pudimos comprar, se veia que eran zonas turisticas de verano y todo estaba cerrado :( y paaara como tampoco estube yo muy bien, pues la tension me jugo alguna mala pasada y si era poco con eso, me entro una gastroenteritis el dia que fuimos al Ferrol, que nos lo pasamos en una cafeteria...... asi que ya os podeis hacer una idea de lo bien que lo pasé :cry:
Volvimos el domingo por la noche, pero ayer no entré porque tengo la tension tan alta que me mareo en el ordenador y en todas partes, menos mal que mañana voy a revision y espero que me quiten el tratamiento de los inmunosupresores :nodigona:
hoy fui al dermatólogo para lo del dedo del pie y gracias a dios, no me tienen que operar, pero me quitaron media uña y el mal que tenia debajo, que al parecer me dijo que era algo similar a una berruga con una gran dureza que era lo que me dolia, asi que ya veis que estoy para tirarme al los perros.....
Ya podeis haceros una idea de todo el marisco que comi... es decir nada :lol: eso si, el domingo entramos a comer en un restaurante en un pueblo que se llama Melide, donde nos artamos de pulpo y trajimos pulpo para casa, ESTABA BUENÍSIMO :lol:
Veo que todas estais mas no menos....
Tere animate preciosa que tenemos que vernos :up:
Toton, el perrito precioso :up:
Nereya, que manitas te dio Dios, que precioso todo :plas:
sbetla, ya veo que el resultado del electromiograma no fue nada favorable, asi que cuidate mucho :(
Arlequin, ya hablaremos :up:
Vicky45, Cani, bienvenidas al foro, me alegro muchisimo de vuestra visita :beso:
Os dejo como quedaron las columnas, están envejecidas a petición del cliente, pues ya os comente que era para una iglesia, y han quedado encantados del resultado :up:
Imagen
ya os pondré alguna de las pocas fotos que hice, pero ahora os dejo porque me marea este cacharro :cry:
Deciros que me acorde muchisimo de vosotras, que ya no puedo vivir sin saber de todas :lol:
Un besito muy grande para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 17 Mar 2010 02:05

MUY BUENAS A TODAS

FANJUL hija te han quedado preciosas preciosas , que manos teneis todas , y yo de brocha gorda :cry: :cry: :cry: podrias a grandes rasgos explicarme un poco los pasos :porfavor:
cuidate esa ternsion que eso es serio , supongo que tienes el tensiometro para ir mirandote??

hoy por fin fui a pedir hora para la fisio del hombro , por que me da la lata mucho, aunque poca confianza tengo yo con eso , pero haber si me alivia un poco de momento , tengo hora el jueves , y entonces me diran cuantas sesiones

NERE ARLEQ. Y TODAS LAS DEMAS os dejo me voy a dormir que estoy cansadisima , un besote

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 17 Mar 2010 09:18

Buenos díasDIVINAS, :coqueta: :guapa:

NEREYA, no tienes que darlas, tienes que estar muy orgullosa de las cosas tan bonitas que haces. :up: :up: :up:
El cuadro de tu hermano, aunque ayer no te dije nada, me ha gustado mucho, :D pero hija vi lo que has hecho tu y se me olvidó el cuadro. :duda:

XSARA, pues ya sabes a salir a darte garbeitos bajo el sol, :wink: aprovecha que acaban de decir en la radio que para mañana ya asoman lluvias por Galicia, Asturias, vamos al final para todo el norte Cantábrico. :cry:

FANJUL, cielo, si que has tenido mala suerte, te vas de vacaciones y te pillas todo lo que hay malo, :enfermo: lo de la gastroenteritis es un fastidio :nodigona: , pero lo que te tienes que cuidar es la tensión, con eso no se juega. :porfavor:

Las columnas te han quedado preciosas, de verdad, :plas: :plas: :plas: :plas: que manos teneis, sois unas artistas.

SBETLA , tu a la fisio, que si es buena verás como te encuentras mejor, digo si es buena, porque mi hija es fisio, los clientes que tiene están encantados con ella, de echo con el boca a boca, no tiene horas suficientes el día, pero en cambio la que la ha estado tratando en la mutua por el accidente, mala para aburrir, decía mi hija y no solo ella, sino todos a los que trataba, que era la vergüenza de la profesión. :bate:

Bueno mis niñas os tengo que dejar, ya tengo aquí a los jefes revoloteando. :anda-ya:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y las :enfermo: , mejoraros :porfavor:.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Mar 2010 10:13

Buenos días preciosas!!!

Que tale stamos hoy? Aquí sigue el sol calentándonos, QUÉ ALEGRÍA, los andaluces no estamos acostumbrados a que llueva tanto, y los gaditanos menos :(

SBEITLA tu ve a la fisio que verás como mejoras, y sino se lo dices...OYE, QUE NO NOTO MEJORÍA, QUÉ PASA?¿? :lol: :lol: :lol: tú le das caña :lol: :lol: :lol:

ARLEQUIN cuidadín con los jefes :wink: :beso:

XSARA a pasear se dijo, a mi me encantaría hacerlo, pero por culpa de estar enclaustrada en el trabajo, no puedo hacer nada... :(

FANJUL holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que te echaba ya de menos chicaaa!!! Con respecto a lo de la tensión no dejes de vigilártela, vale? que el hermano de una amiga, le dió un derrame cerebral provocado por una subida de tensión, lo que pasa es que él tiene la enfermedad de lupus, quizá se vió más afectado por eso, pero de verdad reina, no dejes de vigilarlo, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: Aunque el viaje haya sido para más bien poco, pero por lo menos no podrás decir que no has estado allí :lol: hay que mirar lo positivo, además, es una anecdota más que podrás contar :lol: :lol: :beso:

Pues nada, y a la demás les dejo muuuuuuuuuuuuuuchos besitos de abuelita (apretaos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Mié 17 Mar 2010 16:47

Hola chicas.
estoy haciendome con el manejo del foro.
os dire que soy de barcelona.Me gustan las manualidades y el patch.
paso de lls 50..........para 53 este verano.......... :nodigona:
un saludo.Cany

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 18 Mar 2010 01:35

MUY BUENAS CHICAS

veo que como asoma el solecito os estias animando :plas: :plas:
pero por la noche hace frio aun

ARLEQ. pues no se si sera buena o mala , la verdad es que no me he hecho en la vida , y muy bien no se ni lo que es , asi que ya os contare , es en una clinica privada , pero vaya al menos los medicos son los mismos que en la S. S. , no se la(s) fisios , normalmente voy a BCN al medico , pero es una lata tanto ir y venir , asi que me quede en mi ciudad , segun vea hare

NERE yo no valgo mucho para dar caña , mas bien me callo

CANY otra paisana , bienvenida , anda cuentanos cositas lindas

FANJUL no sabia que coleccionabas dedales , te hubiera enviado alguno , pero luego he caido que seguro ya te lo habran traido tus hijos

bueno guapas me estoy durmiendo delante del ordi , asi que mejor lo haga en la cama , es que no paro en todo el dia , y claro por la noche no me tengo
ale un abrazo muy fuerte y soñad con los angelitos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 18 Mar 2010 10:11

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Lo primero felicitar :fiesta: :fiesta: a todas las Pepi, Josefa, Mª José..... y a los papás para mañana, que en Madrid es fiesta y no curro (en la oficina, claro), :wink: tengo a mis hijos y nieta en casa a comer con el yayo. :D

Sbeitla, cielo, al ser por privado, seguro que te vas a encontrar mejor en poco tiempo y precisamente por ser privado, si no notas mejoría, tienes que protestar, :bate: hay que protestar siempre que no cumplan con su trabajo, pero máxime si te lo estás pagando tu aparte, porque la S.S., ya la pagamos, que parece que nos la regalan.

Me enciendo, :evil: con la mala praxis de algunos trabajadores sea cual sea el ámbito de su puesto. :bate: :bate: :bate:

Cany cielo, como dice Sbetla, cuentanos mas cositas, :) ya ves aquí somos como una familia que gracias a Dios, no tenemos malos rollos y nos apoyamos en lo que podemos, aunque solo sea dándonos ánimos. :up:

Nereya, guapa disfruta del tiempo que hace 8) , han dicho hoy que estar tarde empieza otra vez a llover, branquias y aletas nos van a salir :anda-ya:

Bueno mis niñas,os dejo que ya tengo ........., :burla:

Feliz fin de semana y os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder