Ayer, buscando información sobre Montignac, di con este foro (el cual ya conocía). Me di cuenta de que teníais un subforo exclusivamente para esta dieta, cosa que me viene de perlas!
Yo tengo 20 años ahora mismo, y llevo mes y medio siguiendo el método (con una pérdida de casi 6 kg).
Cuando tenía 13 años, guiada por mi hermana mayor, hice el método (mi hermana, mi madre y yo). Con gran éxito (perdí 16 kg de mayo a diciembre del mismo año). He de decir que con 13 años es posible hacer esta "dieta", me sentí perfectamente.
Desde entonces he cogido una barbaridad de kilos, concretamente 36. Ya he bajado 6

Tanto rollo para una simple cuestión, perdonadme jajaja.
Hace un año aproximadamente que soy vegetariana, prácticamente vegana. Ya me informé de que el vegetarianismo en Montignac está aceptado, y me siento tan tan bien

Antes de seguir el método, yo consumía seitán hecho en casa (gluten de trigo, eliminando todo el almidón de 1kg de harina). http://es.wikipedia.org/wiki/Seit%C3%A1n" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi pregunta es, siguiendo el método, ¿puedo consumir seitán? Si resulta que no, no importa, puedo sobrevivir perfectamente sin él. Pero saberlo me sería de ayuda a la hora de hacer segun qué platos.
Muchas gracias a quien me lea!