uffff cuanto letra y foto no se si me acordare de todo lo que he leido...
bueno fotos preciosas,aroa eres moniiisima con flequi estas guapisima y estas super modernita,que guapa...presume que puedes eh?
y tamy yo te veo barrigote de las ultimas de filipinas ya pero no te veo mucha mas comparada con la otra que pusiste,en proporcion creo que la tenias mas grande en la otra foto,ahora ya no nos queda nada a ti y a mi,ya se ve la cara para cualquier momento..
la foto del otro dia de acuario,que cuerpito de moledazo,solo tienes barriguita,yo tengo unas anchuras considerables en lugar de salir solo barrigota para afuera tb tengo cinturita de elefante y cadera de hipopotamo

,estoy ancha de tronco y espalda y asi la barriga se camufla mas,a ver si cuelgo foto,respecto a los fuljos yo tb tengo mas y como dice tamy blancos y espero ver todo el dia si aparecen trazas rosaditas pero na de na,ademas huele fatal,esto no se si es muy apropiado en publico pero que narices este foro es de lo que es...

yo si que he notado aumento y mal olor,eso si duchita reparadora diaria

jejejejeje sera normal,los dolores de espalda parece que mejor estos dias pero tension fatal ya veremos mañana monitores si me dejan alli ingresada pq todo puede ser,estoy muy pero que muy asustadita,aunque tema contracciones no se ya me diran mañana con los motores puestos

si tengo o que pq yo solo siento esos pinchazos gordos en la vagina cuando ando pero no todos los dias.
yo tb me han dejado el esterilizador de microondas creo pero no se ni como se utiliza no he mirado aun.
una cosa muy curiosa es que yo tengo una actividad neuronal tremenda pq sueño siempre,y parecen reales pero no he soñado nada mas que una vez con mi embarazo y ademas muy poquito hace un monton eso si que me parece raro.
yo la cunita tb la prepare con mi mama,hace un monton aunque ahora ira al moises pero la cunita esta preparada con una sabana por encima para que no coja polvo,y respecto a la pelu,jejejet tb he ido el sabado pq estaba espera espera y me dice mi marido tan reciente quieres ir que te va a pillar el toro,y ya tengo otra cosa solucionada,color,cortar y peinar auque el peinado va a ser dificil llevarlo de profesional
...tomatito peich sultana ratatuilla contarnos como va todo nenas.un beso