DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Mar 2010 11:11

Buenos días noegar!!! A mí sin embargo la matrona sí me dijo que compráramos esterilizador y yo la verdad es que lo prefiero. Me lo regaló mi madre en Reyes :up:

Lo de las contracciones...espero que sea síntoma de que no se va a adelantar un poquito porque sí que hay algunas bastante jodidillas...para mí la peor fue la de ayer por la mañana, fue larga e intensa de principio a fin :herida:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 17 Mar 2010 12:30

buenos dias guapas.
a salido el sol :cry: :cry: biennnnnnnnn que ganitas tenia ya por dios.
aroa,no me canso de repetirlo,eres guapisima,y el flequi te queda genial,ha sido una buena eleccion el cortartelo.los conejos estan enorrrrrrrmes,uffff parecian ratillas y ahora estan presiosos.y la cuna es monisima,el elefantito yo tengo uno igual de jairo es el de dodot?a mi me lo regalaron con una caja de pañales.y es super suavito,me encanta.
teneis razon,aunque sea una costumbre o lo que sea lo de que te vistan la cuna,es una ilusion muy grande hacerla nosotras mismas,como yo le dije a ayer a mi madre,que seran cosas de vieja,aunque mi madre no lo es mucho,pero bueno,tiene 45 años solo.
lo del ombligo,yo ya os digo yo lo suelo tener muy muy profundo,sera cosa de familia,por que hasta mis hermanas que estan como un palillo lo tienen dentro,pero ahora lo tengo casi a la altura de la misma barriga,y me hace ilusion,jijijiji.
lo del flujo,tambien he leido que es normal al final del embarazo,yo ayer no me puse compresa y me puse unas braguitas negras,para ver,y estaban manchadas de blanco,y era como moquillo,como cuando vas a ovular,igual.
anoche soñe que estaba en un cruzero con mi hermana mayor,jo que guay,jajajaja,y en una de las veces voy al cuarto de baño y estaba sangrando,esta mañana cuando he ido al baño,me he mirado y todo,jajajaja,eso tiene que ser las ganas que tengo de que salga ya :lol:
esperar un momento y me hago la foto de la panza,y os la cuelgo ahora vuelvooooo.
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Mar 2010 12:34

tamyffffffff cómo estamos con los sueños!!!! Yo hoy he soñado que Emma me salía por la barriga y yo la cogía y decía ¡jo, qué grande eres! se la daba a mi madre y me iba al hospital para que me sacaran la placenta :herida: qué cosas!!!

Yo también tengo mucho flujo, y siempre miro por si es rosadito, porque he leído que si es así es porque empiezas a expulsar el tapón mucoso :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 17 Mar 2010 12:53

si acuario,dicen que si ya manchas rosadito o similar,es que se esta expulsando el tapon,ahi que ver,al principio del embarazo si manchabamos,yo por lo menos me ponia a llorar como una loca por el miedo a perderlo,ahora estoy deseando manchar para que nazca ya :lol: :lol:
a ver si se ve bien la foto,que no se que pasa que no me salen bien.
bueno,por lo menos podreis ver que se ha bajado la tripa ya un poco,y aunque yo no vea que me ha crecido mucho,mi marido dice que si,bueno,ya opinais vosotras.
Imagen

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Mar 2010 13:21

Madre mía tamyff yo te veo todo un tripón!!!! sí que se ve más bajita, y estás muy guapa :up: :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 17 Mar 2010 13:53

tamyf qué barriga más guapa! no se aprecia mucho pero a mi me parece que la tienes bastante baja no? :up: si es que tenemos unas ganas de tenerlos ya en nuestros brazos...

acuario tienes razón el estirilizador lo voy a comprar, es otro trasto más pero me da un poco de yuyu no estirilizarle sus chupetes ni los bibes..

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 17 Mar 2010 15:24

Buenos días!! Ya no me creo que llevemos tantos días soleados!! Qué gusto!!

Tamy que no te ves si te ha crecido? Yo si veo que te ha crecido!! Lo que no veo es si está baja o no porque entre tu camisa oscura y la pantalla esta que se ve muy oscura también, no veo un pijo!! Es verdad, antes no queríamos ni oir lo de manchar y ahora estamos deseando!! Yo creo que a más de una se lo tendrán que provocar y yo me incluyo! Que después de tanto reposo y tonterías al final no va a querer salir creo. Muchas gracias por los piropos... :coqueta:

Acuario ahora me encanta mi barriguita con su ombliguito fuera. Que yo también soy de tenerlo profundo y hala, to pa fuera!! Yo también pensé lo mismo contigo cuando tuviste las reuniones y no escribías, que si tardabas un día más ya te iba a llamar o mandar un sms. Espero que en tu parto no te entren al principio esas contracciones tan malas, que aunque tienes el hospital al lado, aguantar en tu casa esos dolores...

Noe yo no tengo contracciones de encajamiento todavía, y si las tengo no me duelen como la regla como a vosotras. Yo las tengo normales. Que lo mismo la progesterona hace que las tenga más flojas y por eso no me duelen... Pero si es como te dijo el gine que dan 15 días o un mes antes del parto, es verdad que Hugo se va a adelantar algo!! Ya no importa verdad? En la 37 es un niño a término y más chiquitito, más fácil de echarlo!

Lo del esterilizador me ha tenido la cabeza echa un lío varias semanas, pero he estado pensando que hasta los 4 o 5 ms hasta que empiece a trabajar le voy a dar yo el pecho a no ser que un día por algo me saque y le dé alguien el bibe. Y con 4 o 5 ms ya no necesitan tantos cuidados como de recién nacido. Como dice mucha gente, al principio se le cae el chupe y lo echas a esterilizar, pero luego ya le pasas por debajo del grifo un momento y ya está. Y luego en la guarde van a compartir microbios para dar y regalar. Que al final tienes súper limpios los bibes y por otro lado le están metiendo un montón de bichos. A esa conclusión he llegado yo esta noche... Que luego mirar los gitanos de las chavolas están más sanos que todas nosotras! :lol: :lol: Que no es por ahorrarme el dinero porque me lo iba a regalar mi tía, y oye, si tengo que tener otro trasto en la cocina, pues lo tengo y punto, pero he reflexionado esto, que luego al final si le das el pecho poco lo utilizas creo. Y cuando lo quiera utilizar ya es bastante inmune y de todas formas gateando o por la suciedad de las manos de otra persona, o en la guarde le van a entrar bichos que no se los podemos quitar. Por no hablar de cuando vayamos a casa de mi suegra, que allí son de no lavarse las manos... (mi suegra sí de limpiar) Creo que me he explicado bien no?

Pues nada, voy a meter a los peques en la jaula que los tengo correteando por el salón y vamos a ir poniendo la mesa. Un besazo para todas

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 17 Mar 2010 22:45

uffff cuanto letra y foto no se si me acordare de todo lo que he leido...
bueno fotos preciosas,aroa eres moniiisima con flequi estas guapisima y estas super modernita,que guapa...presume que puedes eh?
y tamy yo te veo barrigote de las ultimas de filipinas ya pero no te veo mucha mas comparada con la otra que pusiste,en proporcion creo que la tenias mas grande en la otra foto,ahora ya no nos queda nada a ti y a mi,ya se ve la cara para cualquier momento..
la foto del otro dia de acuario,que cuerpito de moledazo,solo tienes barriguita,yo tengo unas anchuras considerables en lugar de salir solo barrigota para afuera tb tengo cinturita de elefante y cadera de hipopotamo :lol: :lol: ,estoy ancha de tronco y espalda y asi la barriga se camufla mas,a ver si cuelgo foto,respecto a los fuljos yo tb tengo mas y como dice tamy blancos y espero ver todo el dia si aparecen trazas rosaditas pero na de na,ademas huele fatal,esto no se si es muy apropiado en publico pero que narices este foro es de lo que es... :coqueta: yo si que he notado aumento y mal olor,eso si duchita reparadora diaria :lol: :lol: jejejejeje sera normal,los dolores de espalda parece que mejor estos dias pero tension fatal ya veremos mañana monitores si me dejan alli ingresada pq todo puede ser,estoy muy pero que muy asustadita,aunque tema contracciones no se ya me diran mañana con los motores puestos :lol: :lol: si tengo o que pq yo solo siento esos pinchazos gordos en la vagina cuando ando pero no todos los dias.
yo tb me han dejado el esterilizador de microondas creo pero no se ni como se utiliza no he mirado aun.
una cosa muy curiosa es que yo tengo una actividad neuronal tremenda pq sueño siempre,y parecen reales pero no he soñado nada mas que una vez con mi embarazo y ademas muy poquito hace un monton eso si que me parece raro.
yo la cunita tb la prepare con mi mama,hace un monton aunque ahora ira al moises pero la cunita esta preparada con una sabana por encima para que no coja polvo,y respecto a la pelu,jejejet tb he ido el sabado pq estaba espera espera y me dice mi marido tan reciente quieres ir que te va a pillar el toro,y ya tengo otra cosa solucionada,color,cortar y peinar auque el peinado va a ser dificil llevarlo de profesional...tomatito peich sultana ratatuilla contarnos como va todo nenas.un beso

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Mar 2010 00:30

Maria gracias por los piropos a tí también! :coqueta: Pero seguro que vosotras también sois monísimas aunque ahora os veáis como un elefante! :lol: Claro que aquí estamos para decir esas guarradillas que son normales aunque un poco asquerosillas. Lo del olor no sé si es normal, se supone que si hay mal olor hay infección, pero no sé si es siempre que eso pase. Con la ducha diaria se soluciona pero a veces me tengo que cambiar otra vez más durante el día porque no aguanto. Ahora no doy a basto a lavar bragas!! :lol: No creo que te dejen ya ingresada mujer, aunque si estás dilatada claro que te dejan! Pero seguro que se espera a salir a su tiempo.
Yo también sueño toooodos los días y tantas veces como me duerma. Hay veces que todavía no estoy dormida del todo y ya estoy soñando. Y normalmente me acuerdo de los sueños. Fran dice que va a escribir un libro!! :lol: Ayer soñé que teníamos una niña de 3 añitos rubia y con el pelo rizado y los ojos azules, y luego a Alan con meses y teníamos una boda en León. Yo muy agobiada preparando las maletas de todos y encima teníamos que ir a comprar la silla para el coche para la niña! Y me desperté agobiada eh! Más de una vez me verá así!!
Otra que ya está guapa para las visitas! :lol: Menos mal que tu marido te empujó a que fueras, si no con lo poco que te queda te hubiera pillado el toro sí.

:beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Mar 2010 00:33

Se me ha olvidado preguntar si os estáis haciendo el masaje del periné. Yo llevo 3 veces y ya no me duele tanto como el primer día, aunque en la pared izda sí, eso es mío, a ver si Alan con la cabeza me quita el problema!! Y oye, no sé si hará efecto, pero si me puedo quitar algún puntillo pues bueno es...

Responder