hola mis corazones , ana me alegro qe tu padre alla salido ya y se recupere prontito , lo de dejar de fumar os ba a costar quitarle , lo se por carnes propias ,cuesta muncho dejarlo yo por ma qe lo intento me cuesta eso si he reducido cantidad ,ya solo me fumo 1 cajetilla al dia ,
alba qe colecion de tijeras mas chulas ,el niño me imajino qe estara cada dia mas guapo y mas travieso ,le mando un besito dulce ,xumet eso seria ya la re peraa todas conectadas al chat con la web cam encedidas viendo en vivo y directo la reunion jajaja toas gritando esoo pa miii ,no se si se podria hacer con tantas a la vez , con el oovoo te dejaba ver a 6 a la vez ,con hotmail no se cuantas dejan , pero bueno tu echa fotos y ya nosotras le ponemos la imajinacion jajajajja
isabel qeee envidiaa de telas las de a bajo me encantaa esos tonos , los gastos si qe los beo caritos y mas caros salen el mandarlos aki , ay una tienda americana qe me dieron qe salian baratisimas la yarda y los gastos no eran tan caros , avia ofertas en telas a 2 dolares la yarda , puse una vez el enlace , si lo encuentro lo pongo ,creo qe ay compraba almijara , la bufanda guapa pero los calcetines son una pasada de bien terminados , algo me dejare atras ya entrare en otro ratito , si esto me deja qe anda qe aller intente entrar y no cargaba la paguina y iva lentisimo y decisti , de mi tencion toi genial incluso bajita , sigo con la dieta , aunqe ya no pierdo pero me mantengo en 51 kl y asi no suve la precion , de los vertigos ay dias qe fatal ,ya qe me tambaleo ,pero bueno con pasiencia pokito a poco los vencere ,felicidades a las cumple añeras y bien venida a las nuevas , en estos dias termine todas las sue ya ando enguatandola pero muy despacito ,ya qe me mareo fijandome muncho ya os la enseñare .

lamica me alegro te estes recuperando pokito a poco ya veras como en na estas tecleando a 2 manos , itaca re holaa me alegraa leerte ,como ba blanca estara pa comersela