FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Mié 17 Mar 2010 15:22

Toc, toc... se puede?????? :nodigona: :nodigona:
Cómo están mis patchworkeras preferidas????
Aunque hace mucho q no doy señales de vida, os voy siguiendo de vez en cuando (cuando tengo algún ratillo libre, q son pocos..).

Bueno, sólo entraba para saludaros!!!!

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 17 Mar 2010 15:41

hola mis corazones , ana me alegro qe tu padre alla salido ya y se recupere prontito , lo de dejar de fumar os ba a costar quitarle , lo se por carnes propias ,cuesta muncho dejarlo yo por ma qe lo intento me cuesta eso si he reducido cantidad ,ya solo me fumo 1 cajetilla al dia ,
alba qe colecion de tijeras mas chulas ,el niño me imajino qe estara cada dia mas guapo y mas travieso ,le mando un besito dulce ,xumet eso seria ya la re peraa todas conectadas al chat con la web cam encedidas viendo en vivo y directo la reunion jajaja toas gritando esoo pa miii ,no se si se podria hacer con tantas a la vez , con el oovoo te dejaba ver a 6 a la vez ,con hotmail no se cuantas dejan , pero bueno tu echa fotos y ya nosotras le ponemos la imajinacion jajajajja
isabel qeee envidiaa de telas las de a bajo me encantaa esos tonos , los gastos si qe los beo caritos y mas caros salen el mandarlos aki , ay una tienda americana qe me dieron qe salian baratisimas la yarda y los gastos no eran tan caros , avia ofertas en telas a 2 dolares la yarda , puse una vez el enlace , si lo encuentro lo pongo ,creo qe ay compraba almijara , la bufanda guapa pero los calcetines son una pasada de bien terminados , algo me dejare atras ya entrare en otro ratito , si esto me deja qe anda qe aller intente entrar y no cargaba la paguina y iva lentisimo y decisti , de mi tencion toi genial incluso bajita , sigo con la dieta , aunqe ya no pierdo pero me mantengo en 51 kl y asi no suve la precion , de los vertigos ay dias qe fatal ,ya qe me tambaleo ,pero bueno con pasiencia pokito a poco los vencere ,felicidades a las cumple añeras y bien venida a las nuevas , en estos dias termine todas las sue ya ando enguatandola pero muy despacito ,ya qe me mareo fijandome muncho ya os la enseñare . :beso: :beso: :beso: :beso:
lamica me alegro te estes recuperando pokito a poco ya veras como en na estas tecleando a 2 manos , itaca re holaa me alegraa leerte ,como ba blanca estara pa comersela

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 17 Mar 2010 16:05

toi aki de nuevo , es que pase por el post de la colchita de la amistad y beo qe sige parado , aunqe se qe aki no corresponde pero como beo qe algunas ya ni se pasan aver como ba la cosa , lo pongo aqui , porfabooor las que estan apuntadas en el intercanvio pasaros un ratito poralli y ver la lista ya que faltan cuadritos aun por recivir y ya deveria de hestar terminado el intercanvio , y algunas lo esperan para poder ponerse en montarla , munchas gracias ,

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 17 Mar 2010 16:08

Campa, la peque está guapísima y para comérsela, como bien dices, pero claro, q voy a decir yo???? :lol: :lol: :lol:

:beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Mié 17 Mar 2010 16:42

Gracias por la bienvenida :) aun no me aclaro con el foro.
A ver si en los proximos dias me hago con el :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 17 Mar 2010 18:42

Hola chicas, bueno he de confesar que he pecado al ver esas telas tan preciosísimas, bueno pues eso que confieso que he comprado mis primeras telitas por internet.
Esos calcetines y esa bufanda son preciosisimos. :plas: :plas: :plas: :plas:
llesques por cierto he encontrado la guata para rellenar los acericos y ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 17 Mar 2010 20:09

Hola chicas, aqui os traigo un Sal por si os apetece hacerlo, lo anunciaba Georgina
asi que imaginarios la gente que hay apuntada !! :lol: :lol: :lol:

http://maggicosvillage.blogspot.com/

Alba muchas gracias por la aclaracion :up: :up:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 17 Mar 2010 20:27

Hola¡ya estoy en casita con mono de foro y de costura :lol: :lol: me lo he pasado fantastico aunque el tiempo no nos acompaño mucho...hacia no frio lo de más alla en Sitges dode vi las exposiciones y estuvimos en la carpa donde hice alguna compra que otra....carillo pero merecio la pena , alli conoci a Yosoy,Titi; y a Paquipatch , ...el Sabado vino Rocasaltas y Mamaloo solo pudimos estar un ratito :cry: me quede con ganas de estar más tiempo con ellas pero a Actiu le surgio un problemilla con el billete de avion y estuvimos solucionandolo...
El domingo Onox ,Actiu y yo nos fuimos para Barcelona donde callejeamos de lo lindo y encontramos unas tiendas de tejidos en la calle Roger de Llúria INCREIBLES y como esta mandao tambien compramos.....en fin ayer aterrizamos por fin en Málaga cansadas pero felices y con muchas ganas de repetir
:beso: :beso: :beso: para todas ....me he acordado mucho de vosotras sobre todo en las exposiciones...ahora me voy a leeros un poco

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 17 Mar 2010 21:05

otra vez aki jajaj es que no sali y aprobeche pa darle un empujoncito ami colcha , qeria tambien agradecerle a las qe aveis puesto fotos y video de la esposicion todo guapo , pero bi poco infantil solo una foto qe puso xumet me llamo la atencion de unos muñecos con pelucones lastima no fuera mas cerca esa foto pa poder copiar jajaja , bueno aki os muestro mi colcha sue nose donde ira colocada pero me gucto hacerla , seguramente la guardare para una futura nieta o que hereden mis hijas al gun dia jajaj almijara qe envidia por qe se como sois las 3 juntas y como os lo pasais de bien , ya veremos fotitos ,

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 17 Mar 2010 21:32

Campa, la colcha te ha quedado divertidisima :up:
Almijara, lastima de no haber podido conoceros, cuando llamé a Actiu estabais llegando al hotel y supongo que se os lió la mañana y no pudo llamarme, tendremos que esperar al año que viene :) :beso: :beso:

Responder