ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????:
- Mamen54
- Ayudanta/e de cocina
El cremor tártaro lo acabo de comprar en Club Cocina 

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Re: ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????
Entonces,
, lo hice bien pero no me salió.
La próxima lo pruebo como me has dicho a ver tal me sale.
Una
que tengo: si la nata tiene que estar fría, no pasa nada cuando le eche la gelatina en tibio??? De todas maneras lo probaré, porque si a tí te da resultado, perfecto.
Gracias,
.

Una

Gracias,

- Mamen54
- Ayudanta/e de cocina
Con la gelatina no tienes que hacer absolutamente nada, tal como está en el sobre, echarla directamente a la nata 

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Así lo hice, Mamen, la última vez y me quedó fatal.
, no sé, haría algo mal.
Mira, puse la nata bien fresquita en un bol, comencé a montarla con las varillas eléctricas y le fui incorporando, poco a poco, el azúcar y la gelatina pulverizados para que no quedara ningún granito. Y nada de nada!!!!
Aquello no salió bien.

Mira, puse la nata bien fresquita en un bol, comencé a montarla con las varillas eléctricas y le fui incorporando, poco a poco, el azúcar y la gelatina pulverizados para que no quedara ningún granito. Y nada de nada!!!!

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo el estabilizante lo pongo junto con la nata y cuando está medio montada añado el azúcar glass, me queda bien.
También he usado la gelatina neutra, junto con la nata y luego montarla, también me queda bien.
Y lo último que he experimentado es añadiendo en lugar de estabilizante, medio sobre de cuajada, y también me ha dado resultado.
Nunca he tenido problema para montar la nata con ninguno de estos sistemas, por si te sirve de ayuda.

También he usado la gelatina neutra, junto con la nata y luego montarla, también me queda bien.
Y lo último que he experimentado es añadiendo en lugar de estabilizante, medio sobre de cuajada, y también me ha dado resultado.
Nunca he tenido problema para montar la nata con ninguno de estos sistemas, por si te sirve de ayuda.

- mjfor
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes no pasa nada.Martta escribió:Entonces,![]()
![]()
![]()
, lo hice bien pero no me salió.
Unaque tengo: si la nata tiene que estar fría, no pasa nada cuando le eche la gelatina en tibio??? De todas maneras lo probaré, porque si a tí te da resultado, perfecto.
Gracias,.
pones la nata bien fria y todo el azucar que a ti te guste, y la montas y luego ya tienes la gelatina tibia y la pones por encima y le das unas vueltas mas y listo.
- Martta
- Repostera-pastelera/o
Estupendo, chicas, lo voy a hacer así y a ver qué tal me sale, porque lo de la nata estoy viendo que no es lo mío.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.