Quería preguntaros dónde compráis materiales para bisutería. Especialmente fornituras y cuentas de cristal decorado (Amorín,

El tema está en que cuando veo vuestros trabajos empiezo a babear como un perro delante de un solomillo y ya me he recorrido todas las tiendas de la ciudad y sigo sin encontar lo que quiero. Así que lo único que me falta es preguntaros y comprar por internet (estoy abierta a las dos opciones).
He dicho antes Amorín pero por favor, que las demás no piensen que lo suyo no me gusta: tengo entre ceja y ceja las pulseras pasodoble (que si no recuerdo mal, y si lo hago pido disculpas por adelantado, eran de Mafersola) pero no tengo tiempo, igual que para los ratoncitos guardadientes para mis sobrinos y tantísimas otras cosas con las que me ponéis los dientes largos. A lo que todavía no me atrevo es el ganchillo (lo siento, Herminia y compañía, me dáis mucha envidia, incluyendo los pendientes de aro a ganchillo con rocalla, pero la última vez que cogí un ganchillo me pinché

Solicito, pues, ayuda de vuesas mercedes para ayudar a aquesta novata adicta a la bisutería hecha con mis manitas

Muchas gracias por vuestro tiempo.