Consulta abalorios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consulta abalorios

Mensaje por Turandot2 » Mié 17 Mar 2010 13:02

Buenos días a tod@s.
Quería preguntaros dónde compráis materiales para bisutería. Especialmente fornituras y cuentas de cristal decorado (Amorín, :wink: , sé güena, niña), pero cualquier otro material también me interesa.
El tema está en que cuando veo vuestros trabajos empiezo a babear como un perro delante de un solomillo y ya me he recorrido todas las tiendas de la ciudad y sigo sin encontar lo que quiero. Así que lo único que me falta es preguntaros y comprar por internet (estoy abierta a las dos opciones).
He dicho antes Amorín pero por favor, que las demás no piensen que lo suyo no me gusta: tengo entre ceja y ceja las pulseras pasodoble (que si no recuerdo mal, y si lo hago pido disculpas por adelantado, eran de Mafersola) pero no tengo tiempo, igual que para los ratoncitos guardadientes para mis sobrinos y tantísimas otras cosas con las que me ponéis los dientes largos. A lo que todavía no me atrevo es el ganchillo (lo siento, Herminia y compañía, me dáis mucha envidia, incluyendo los pendientes de aro a ganchillo con rocalla, pero la última vez que cogí un ganchillo me pinché :nodigona: ) pero algún día me armaré de valor y lo dominaré.
Solicito, pues, ayuda de vuesas mercedes para ayudar a aquesta novata adicta a la bisutería hecha con mis manitas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias por vuestro tiempo.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Consulta abalorios

Mensaje por eterbeath » Mié 17 Mar 2010 17:26

De dónde eres?

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Mié 17 Mar 2010 19:24

hola,yo suelo comprar en la tienda de las cuentas,happy cristal y manualidades y bellas artes,esper que encuentres lo que buscas, un saludo.

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mié 17 Mar 2010 20:35

Soy de Valencia. El problema es que en las tiendas que tienen estos productos ya casi que me invitan a café cuando voy pero sigo sin encontrar esas cuentas y esas fornituras que veo en algunos trabajos. Por ejemplo las cuentas de cristal tipo artesanal son muy escasas (y terriblemente caras cuando se encuentran) y si buscas fornituras que se salgan un poco de lo habitual no las encuentro ni pagándolas.
Por eso me había decidido a buscar por internet (necesito renovar muestrario).
Aisshhhh, seguiremos buscando ¿no dicen que todo en esta vida es cuestión de tiempo y paciencia?
Gracias, chicas

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Jue 18 Mar 2010 09:38

a mi me pasa lo mismo con las bases de camafeos, cierres etc.. aqui solo conozco dos tiendas y no tienen casi nada original

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Jue 18 Mar 2010 15:01

mira en bricolart,gemalia,siguela a ver si hay mas suerte,siento no haberte servido de mucho.

*biznaga*
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por *biznaga* » Jue 18 Mar 2010 15:08

¡Hola! Yo también soy de Valencia y me gustaría saber dónde compras los abalorios :meapunto:
En mi caso... los necesito sencillos porque son, sobre todo, para adornar chales/bufandas de punto.

Un saludo y ¡suerte en tu búsqueda!

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 18 Mar 2010 16:14

Pues normalmente voy por Batallón y Estevid (aquí algo menos) pero es que ya están aburridas de verme. Otro sitio que no está mal es La Bola y hay un Createsse en la galería Juan de Austria pero es algo caro si tienes que comprar mucho. No sé, echa un vistazo a ver si te solucionan la papeleta.
¿Dónde compras tú?

*biznaga*
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por *biznaga* » Jue 18 Mar 2010 16:42

Lo poquito que he comprado ha sido en El Corte Inglés. Pero necesito ampliar horizontes...

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 18 Mar 2010 17:37

Turandot2 escribió:Buenos días a tod@s.
Quería preguntaros dónde compráis materiales para bisutería. Especialmente fornituras y cuentas de cristal decorado (Amorín, :wink: , sé güena, niña), pero cualquier otro material también me interesa.
El tema está en que cuando veo vuestros trabajos empiezo a babear como un perro delante de un solomillo y ya me he recorrido todas las tiendas de la ciudad y sigo sin encontar lo que quiero. Así que lo único que me falta es preguntaros y comprar por internet (estoy abierta a las dos opciones).
He dicho antes Amorín pero por favor, que las demás no piensen que lo suyo no me gusta: tengo entre ceja y ceja las pulseras pasodoble (que si no recuerdo mal, y si lo hago pido disculpas por adelantado, eran de Mafersola) pero no tengo tiempo, igual que para los ratoncitos guardadientes para mis sobrinos y tantísimas otras cosas con las que me ponéis los dientes largos. A lo que todavía no me atrevo es el ganchillo (lo siento, Herminia y compañía, me dáis mucha envidia, incluyendo los pendientes de aro a ganchillo con rocalla, pero la última vez que cogí un ganchillo me pinché :nodigona: ) pero algún día me armaré de valor y lo dominaré.
Solicito, pues, ayuda de vuesas mercedes para ayudar a aquesta novata adicta a la bisutería hecha con mis manitas :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias por vuestro tiempo.
hola turandot, he de decirte que yo compro en barcelona cuando voy a ver a mi hija,mira esta es su pagina

http://www.sara.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

y tambien compro aqui,

http://www.sayila.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es una pagina que viene todo me parece que de holanda, si haces un pedido de mas de 20 euros no te cobran los gastos de envio, son muy legales y en 4 0 5 dias tienes el pedido en casa, y lo de cuero lo compro en una tienda que hay aqui en gijon,fornituras de metal, cierres etc,

http://www.curtidoscarrasco.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui en esta otra tambien suelo comprar
http://www.latiendadelascuentas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero haberte ayudado, un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder