Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Cerrado
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 20:15

maria_40 escribió:Yo tengo pelaajos :) pero no lo use nunca,eso si keda muy mono en la cocina
sal2

que no se entere nadie aquí, pero pocas veces lo uso de pelajos, pero......de agarradera de la cubeta...¡muchas!!! :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 20:19

oliter escribió:
behbeh escribió:nuestro vendedor lleva dos dias así, pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)
NO nombres la soga en casa del ahorcado :lol: :lol: vale, lo miro, es que el nuestro no sale ná y me gusta mirar de vez en cuando :D :D ahora necesito un ebooks urgentemente :nodigona: :nodigona: :nodigona: si encuentras alguno me dices
para el ebook vigila "fun recicly" o algo parecido

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mié 17 Mar 2010 20:32

:plas: :plas:
Me encanta el buen rollo!!
Oliter no desaparezcas otra vez :bate: ( bueno y al resto que son unas cuantas)
Con el buen rollo que había aquí hace unos años.
(Que por cierto no estaba inscrita pero os leía) :coqueta:

Porcierto esa paella que he visto en la foto que pintaza,joe, mañana me hago una a gas natural de mi casa. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 17 Mar 2010 21:20

llica escribió: Por cierto.......me encantan esos hilos en las que la gente con un solo mensaje pregunta.........FC O GM CUAL ME ACONSEJAIS???? a mi me dan ganas de contestar........te aconsejo que salgas corriendo de aquií :lol: has destapao la caja de los truenos.........Será casualidad que esas personas, en el 80% de los casos no vuelven a escribir diciendo, pues al final me he decidido por una o por otra.....no... desaparecen y ya está, se arma la marimorena, y al final nos quedamos con ganas de saber cual ha comprado porque nunca más vuelve, desaparece en el triangulo de las ollas, que es como el de las bermudas.......que casualidad no???? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razón tienes :lol: :lol: :lol:
Por cierto, me han entrado ganas de salir corriendo a compradme un pelaajos, no sabía yo hasta hoy que me hiciera tanta falta :lol: :lol: :lol:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 17 Mar 2010 21:22

lodisa escribió:Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
:beso: :beso: :beso:
yo pienso igual que tu...si veo una receta estupenda me da igual con que aparato se ha hecho...sino el esfuerzo que las personas han tenido por ponerlo y enseñarlo...

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 17 Mar 2010 21:40

Tengo pelaajos,nuevecito,nuevecito,no le uso nunca,pero hace juego con la cocina,todo azulito.Y también camping gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de cuando éramos campista,ahora nos hemos vuelto más cómodos.
Si dais recetas,vamos a los trasteros y le desempolvamos,que anda que no he hecho yo recetas con el camping en vacaciones. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 17 Mar 2010 21:52

hola chicas,soy nueva en el tema de los pela-ajos y quisiera comprarme uno,que pela-ajos me aconsejais???????

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 21:56

bruxa escribió:hola chicas,soy nueva en el tema de los pela-ajos y quisiera comprarme uno,que pela-ajos me aconsejais???????
Mal vamos si nos pones a darte consejos del pelaajos, desde luego, como el mio amarillo, no hay otro :D :D

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mié 17 Mar 2010 22:19

Madre mia hasta que punto estamos llegando.
una pregunta somo señosr adultas que tenemos nuetras casa o niña que viven con los papis y nos tiene que llevar al cole porque somos bebes? Yo lo unico que puedo opinar es que cada dia este foro es mas rollo porque si no es por una olla es porque una entra metiendose con los comentarios vamos que hyay cosas mas gordas que pelearnos por una olla o con algun@s espid@s que se metan con mçnuetros post asi que chicas miremos primeros por nuetras casa y nuestras familias y no por lo que hace el vecino de enfrente cada cual tiene lo suyo.

Y si alguien se siente ofendido me da igual ya estoy un poco harta de estos malos rollos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mié 17 Mar 2010 22:42

yo entro al foro como terapia, para relajarme y ver ideas para hacer a mi familia y soy feliz leyéndolas y me encantan muchas cosas de aquí y me compro lo que puedo y me gusta y no tengo cuartas intenciones.....pero ayer me sentí fatal con todo lo que leí...y no era como quieren hacer ver ahora una competición de mercado, esas peleas estaban llenas de odio, sentimiento que yo no puedo sentir por ninguna de ustedes.
Pienso que la autocrítica es muy importante y que se tendría que poner en práctica, no me gustan los bandos, ni hablar en claves, ni hacer piña para desunir, no está bien.

Espero que algunas personas se replanteen las acciones y sigan compartiendo las cosas buenas, que para eso está este portal.

saludos a todo/as.

Cerrado