maria_40 escribió:Yo tengo pelaajospero no lo use nunca,eso si keda muy mono en la cocina
sal2
que no se entere nadie aquí, pero pocas veces lo uso de pelajos, pero......de agarradera de la cubeta...¡muchas!!!

maria_40 escribió:Yo tengo pelaajospero no lo use nunca,eso si keda muy mono en la cocina
sal2
para el ebook vigila "fun recicly" o algo parecidooliter escribió:NO nombres la soga en casa del ahorcadobehbeh escribió:nuestro vendedor lleva dos dias así, pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)![]()
vale, lo miro, es que el nuestro no sale ná y me gusta mirar de vez en cuando
![]()
ahora necesito un ebooks urgentemente
![]()
![]()
si encuentras alguno me dices
llica escribió: Por cierto.......me encantan esos hilos en las que la gente con un solo mensaje pregunta.........FC O GM CUAL ME ACONSEJAIS???? a mi me dan ganas de contestar........te aconsejo que salgas corriendo de aquiíhas destapao la caja de los truenos.........Será casualidad que esas personas, en el 80% de los casos no vuelven a escribir diciendo, pues al final me he decidido por una o por otra.....no... desaparecen y ya está, se arma la marimorena, y al final nos quedamos con ganas de saber cual ha comprado porque nunca más vuelve, desaparece en el triangulo de las ollas, que es como el de las bermudas.......que casualidad no????
yo pienso igual que tu...si veo una receta estupenda me da igual con que aparato se ha hecho...sino el esfuerzo que las personas han tenido por ponerlo y enseñarlo...lodisa escribió:Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
![]()
![]()
Mal vamos si nos pones a darte consejos del pelaajos, desde luego, como el mio amarillo, no hay otrobruxa escribió:hola chicas,soy nueva en el tema de los pela-ajos y quisiera comprarme uno,que pela-ajos me aconsejais???????
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher