Lentejas en GM cocimix:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Lentejas en GM cocimix

Mensaje por Maquineta » Jue 18 Mar 2010 11:05

behbeh escribió:Lo del sabor del vinagre no se nota para nada y lo de poner un puñadito de arroz , en mi casa se hacían así siempre y yo continué la costumbre, pero curiosamente un dia leí algo por la interné de lo aconsejable que era poner un puñado de arroz con las lentejas para potenciar el no se qué...¡¡mi madre ya era muy sabia antes de existir internet!!

El laurel...¡¡de siempre con las lentejas!!! :D :D
Behbeh, ambas proteínas (de las lentejas y del arroz) se complementan y forman una proteína de alto valor biológico. Digamos que las proteínas vegetales son más incompletas que las animales, y cuando unimos algunas legumbres con el arroz, se obtiene un alimento más completo. Además de muy rico :up:

Yo hoy también tengo lentejas, pero programadas. Veremos si esta vez acerté con la cantidad de líquido (la primera vez, un poco secas, y la segunda una piscina :lol: :lol: :lol: )

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 18 Mar 2010 11:14

behbeh escribió:
oliter escribió:Estarás ocntenta?? una puñeteras lentejas lo que estan dando de si, ni en tus mejores tiempos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyy.....¡que mala es la envidia!!!! :) :) :) :) :) :) si tanta rabia te da, cuelga tu una recetita, guapa, para que podamos copiarla :dientes: :dientes:

(si, estas lentejas con 4 páginas de comentarios y ya no sé cuantas lecturas, las guardaré en mi libro de los records :lol: :lol: ) y cuando sea ancianita diré: un dia, hice unas lentejas y 800 personas las admiraron :) :)
Si, desde luego es para guardarlo, imprimirlo y enmarcarlo y hacerle la ola cada vez que pases al lado :D :D :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 18 Mar 2010 16:52

Pues a mí las lentejas como que no me gustan nada de nada...pero estas tuyas tienen muy buena pinta y como en casa las piden pues las haré. Te agradeceré eternamente si no saben del todo a lentejas :lol: :lol: :lol: .
Gracias guapa por la receta!!!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 01:47

5 PAGINASSSSSSSSSSSSSS, behbeh, imprimelo y enmarcalo que ésto pasa a la posteridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Mar 2010 02:09

os quedaron estupendas a las dos las lentejas. eso de ponerle vinagre para qué es para darle sabor es que no lo oyera nunca y veo que algunas lo poneis ya a cocer y otras en el plato no? :nodigona: habrá que probar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 02:13

Yo tampoco sabía lo del vinagre. Lo probaré.

Behebeh, debe ser tu record, no? :lol:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 19 Mar 2010 15:25

Yo también echo vinagre a las lentejas (pero ya una vez servidas)...

De hecho, aquí en Castilla es también muy típico comerlas con guindillas... sí, sí... de esas guindillas verdes largas en vinagre, que pican como bestias..., pues con eso... :D

:beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 19 Mar 2010 16:52

cpa escribió:Yo también echo vinagre a las lentejas (pero ya una vez servidas)...

De hecho, aquí en Castilla es también muy típico comerlas con guindillas... sí, sí... de esas guindillas verdes largas en vinagre, que pican como bestias..., pues con eso... :D

:beso:

Con guindillaaaa?? :lol: :lol: :lol: uffffffff

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 17:04

Unas lentejas o alubias sin guindilla ni son lentejas ni son ná :lol: :lol: :lol: aqui se llaman piparrak, eso es de muerte súbita, yo las hago caseras, que tengo huerta y pican de cojons :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 19 Mar 2010 17:35

Con lo que me gustan las lentejas , te han quedado exquisitas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder