Bueno Aniki.... los polvos antiedad de sisheido creo que son los que me interesan......

Ya me decidí por el maquillaje, finalmente ha caido el Diorskin Nude 023.... me queda perfecto.... fué una desición dura porque estaba entre Sisheido I20 o este de Dior.... que son extremadaente parecidos..... y lo que quiero es combinarlo con algo de polvos , para un acabado perfecto.....u otra cosa

Ahora mismo tengo, los polvos minerales matificantes de mac, el mediun ...pero como te digo algo ..doradillos para mi gusto..... y de igual manera ....tengo los Bronzing de Bobbi Bronw el mediun... que no sé como utilizarlos .... aunque no los usaré antes del verano, porque se suponen que son bronceadores....

En definitiva ...que me recomiendas ????? ..para ese acabado perfecto con mi maquillaje...

Tambien ayer ví el video de mariwo, sobre los polvos de maquillaje y parecen buena elección NO????? esos son para fijar el maquillaje... lo que no sé que marca debería comprar,

Otra cosa... nada...... estoy empeñada en adquirir una brocha Kabuki... naaa ..manias....