***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 10:35

´Buenos díassss, aunque yo ya llevo desde la 7 trabajando.... Tenemos cumbre en Oviedo.... ojjjjj... que madrugon hoy...
Bueno Aniki.... los polvos antiedad de sisheido creo que son los que me interesan...... :duda: :duda:
Ya me decidí por el maquillaje, finalmente ha caido el Diorskin Nude 023.... me queda perfecto.... fué una desición dura porque estaba entre Sisheido I20 o este de Dior.... que son extremadaente parecidos..... y lo que quiero es combinarlo con algo de polvos , para un acabado perfecto.....u otra cosa :guapa: :guapa: :guapa:

Ahora mismo tengo, los polvos minerales matificantes de mac, el mediun ...pero como te digo algo ..doradillos para mi gusto..... y de igual manera ....tengo los Bronzing de Bobbi Bronw el mediun... que no sé como utilizarlos .... aunque no los usaré antes del verano, porque se suponen que son bronceadores.... 8) 8)

En definitiva ...que me recomiendas ????? ..para ese acabado perfecto con mi maquillaje... :guapa: :guapa:

Tambien ayer ví el video de mariwo, sobre los polvos de maquillaje y parecen buena elección NO????? esos son para fijar el maquillaje... lo que no sé que marca debería comprar, :duda: " mac" ,no los pone demasiado bien.... dime opciones tu dime que llega el día de la madre y tengo que pedir algo a mi marido, si nó..... se vá de rositas como todos los años :lol: :lol: :lol: :lol: así que ilumíname ......

Otra cosa... nada...... estoy empeñada en adquirir una brocha Kabuki... naaa ..manias.... :coqueta: en ebay... donde las puedo adquirir , porque solo encuentro set completos, pero esa no viene incluida ..o en otra web que salgan a buen precio.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: porque mac pide 48€ muchaaa pasta....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 12:23

CHIQUI qu e tipo de kabuki quieres????
Es que las hay: pomposas, como la de CANEL, planas, gorditas, pequeñas, mas grandes...a ver que modelo quieres???

Imagen

Para fijar el maquillaje quizas mejor polvos sueltos no???? o prensados pero translucidos....vamos, libres de color.....los polvos de toda la vida.....hay tantos que no sabria cual recomendarte....los povos que tienes tu son brnceadores ( pero no es que te bronceen , es que te dan colorcito) .

Shiseido tiene polvos sueltos TRANSLUCIDOS buenos, Givenchy tambien, MAC ni idea....no se, yo ahora tengo unos polvos minerales sueltos de FUSION BEAUTE y me gustan, pero no soy yo muy de polvos sueltos, anque reconozco que sellan estupendamente el maqui. :up:

Estoy pensando que ilgual seria mejor uno s polvos iluminadores, pues si ers tan blanquita y rubia, :duda: . pasate por el stand de GUERLAIN y qu e te den unos brochazos de los meteoritos prensados iluminadores o los de las bolitas d e toda la vida, esos polvos iluminan, matifican y dan una luz maravillosa, yo no los tengo porqu e son muy claros para mi.

Imagen
Imagen
Imagen

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 18 Mar 2010 12:34

Hola chicas por aqui soy nueva pero vengo de otros muchos post de esta web que me facina
Ya se que me direis LOCA pero me he tragado las 116 paginas de este post y la verdad que ahor atengo tal poti poti cremeril que no me aclaro ni yo. Con lo cual necesito ayuda de dos tipos
Vamos al primero:
Mi piel es mixta y nunca antes me he cuidado con lo cual no se que deciros soy vaga total y necesito empezar a cuidarme ademas me dais mucha envidia ya que sabeis de todo. Bueno pues eso como empiezo mi rutina alguien me puede ayudar ya empiezo directa con dia y noche o es mejor empezar solo de dia.
Tambienos digo que de maquillarme nada de nada conlo cual soy virgen ene ese sentido tam bien
Me interesa coger rutina por la mañana sobre todo obligarme que digo yo ¿Que me decis? Ahora me lavo la cara con agua helada la verdad por el frio que hace y me pongo la famosa ampolla martiderm y una crema solo hidratante ¿que marca me compro de crema anti-edad? pensaba en una no muy cara por favor que mi bolsillo se resiente y si encima tengo que comprar crema serum de dia de noche no veai la mensualidad no se donde se va a air no??? ah!! se me olvidaba el contorno de ojos la crema de manos ... ¿que me falta?
Gracia por vuestro tiempo y ayuda de verdad la necesito que menudo lio de potingues tengo ya no se ni que mirar ni comprar.

Vamos a la segunda:
He visto que por aqui hay mucha gente de Asturias nuestra CCAA de vacaciones por excelencia ( en mi casa) la intencion seria hacer el occidente alguna es de ese lado? ¿alguna conoce o tiene alguna casa rural? somos 4 ya se que esto no es viajes pero alli ni me contestan por eso al leer unas cuantas somos de Asturias he pensado aqui pregunto a ver si alguien me dice alguna cosa.

Muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo espero si podeis y quereis unas respuestas
Besos
P.D: Ya veo que me he enrollado como una persiana la proxima sera mas corta

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Mar 2010 12:51

Chiqui, ya veras como no te arrepientes del diorskin, a mi parecen tremendo la luz que dan y lo naturales que quedan. La unica pega es el precio. :sinunduro: :grrr:

y me apunto los dos polvos de sol que me dices anadelik, tanto los shisheido como los dior tienen muy buena pinta, sera cosa de encontrar mi color.
:cry: es una pena porque tengo el capricho de los guerlain, tan monos..... :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 12:53

Girsus, bienvenida, tu nick me resulta familiar, te he debido de leer en otros post.

UF....que recomendarte con todo lo que recomendamos a lo largo de todos los días???jajjajaja,

Lo primero de todo: una LIBRETA nena, siempre ten una libreta al lado para ir a puntando lo que realmente te llame la atención par a tu estilo de piel, si has leído por ejemplo lo de los retinoicos y crees que te iría bien , anota y luego indagamos.

Tienes que empezar por una rutina entera, ejjeje, nada d e ahora empiezo de día y de noche ná, no, no, se empieza con todas las consecuencias, jajaja!!!

Protección solar veo que no usas, eso es lo primordial.

Crema de noche, depende lo que quieras: nutritiva???, reafirmante??, antimanchas???, antiarrugas???? :duda:

Si has leido todo, te habras dado cuenta que estamos comprando cada nada cremas, porque una se te queda corta, otra no te gusta, asi qu e fijate si nosotras no acertamos con nosotras mismas como para acertar con otras, jajajja..... :lol:

Te gustan las cremas de parafarmacia????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 12:55

ayalga17 escribió:Chiqui, ya veras como no te arrepientes del diorskin, a mi parecen tremendo la luz que dan y lo naturales que quedan. La unica pega es el precio. :sinunduro: :grrr:

y me apunto los dos polvos de sol que me dices anadelik, tanto los shisheido como los dior tienen muy buena pinta, sera cosa de encontrar mi color.
:cry: es una pena porque tengo el capricho de los guerlain, tan monos..... :cry: :cry:
AH! Ayalga, que GUERLAIN tambien tiene polvos bronceadores para rubias, mas claritos......igual te van bien...cuando te des un volteo por el CI o alguan mega-perfumeria echa un ojo y un brochazo a cada uno de los polvos. :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 13:06

Jaaaaaa.... Anadelik.....pues no soy yo torpe ni ná..... :lol: :lol: Esas son las Kabuki !!!!! pero si tengo una retractil eso sí , la compré hace un año , porque perdí una y que por cierto ya la encontré...
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me parece que la que yo quiero no es esa, sino una de "mac" con pelitos blancos en la punta ... que no sé para que sirve !!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: pero tengo antojo de ella.... mariwo dice que las pidió en ebay y son bastante buenas..., pero en que páginas ???????

y luego las bolitas de colorines de Guerlain , que me pones, LAS TENGO :bate: :bate: , ni me acordaba de ellas :nodigona: :nodigona: eso caduca????????, porque tendran 15 años como poco ... si se pueden usar , entonces estoy servida de iluminadores :beso: :beso: :beso:

Que haría yo sin tí :beso: :beso: :beso: :beso: te nombro "Presidenta de Honor " :beso: :beso:

Entonces solo me queda pendiente , la brochita capichosa... :porfavor: y enterarme mejor del uso de los polvos bronceadores.... :nodigona: :nodigona: ¿ esos se ponen solos??, porque, si me los pongo con el maqui, me dan mucho color... eso sí ... unas me dicen que se ponen por toda la cara, y otros que todo lo contrario, que solo en la zonas donde normalmente nos pondriamos morenas ..... 8) :coqueta: si nos diera el sol... :coqueta: :coqueta:

Tengo un batiburrillooooooo maquilleril :lol: :lol: :lol: :lol:

Te digo que he visto y me ha encantado el colorete ese tan bonito rosita de Dior...Ojjjjjjjjjjjjjj...preciosooooooo...
cuando me maquillaron en el stan de dior con el maquillaje que finalmente compré , me pusieron ese tono.... :guapa: Lo quieroooooooo, que bonitooooooooo y que bien me quedaaaaaaaaaa... toy :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :cry: :cry: :cry:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 18 Mar 2010 13:08

Anadelik escribió:Girsus, bienvenida, tu nick me resulta familiar, te he debido de leer en otros post.

UF....que recomendarte con todo lo que recomendamos a lo largo de todos los días???jajjajaja,

Lo primero de todo: una LIBRETA nena, siempre ten una libreta al lado para ir a puntando lo que realmente te llame la atención par a tu estilo de piel, si has leído por ejemplo lo de los retinoicos y crees que te iría bien , anota y luego indagamos.

Tienes que empezar por una rutina entera, ejjeje, nada d e ahora empiezo de día y de noche ná, no, no, se empieza con todas las consecuencias, jajaja!!!

Protección solar veo que no usas, eso es lo primordial.

Crema de noche, depende lo que quieras: nutritiva???, reafirmante??, antimanchas???, antiarrugas???? :duda:

Si has leido todo, te habras dado cuenta que estamos comprando cada nada cremas, porque una se te queda corta, otra no te gusta, asi qu e fijate si nosotras no acertamos con nosotras mismas como para acertar con otras, jajajja..... :lol:

Te gustan las cremas de parafarmacia????
A mi las cremas que me gustan pue sla verdad que no se cuales son pero de parafarmacia me parecen perferctas y farmacia tambien como no Se lo que no quiero dar un dinero bestial por algo que simplemente es una crema quiero cuidarme no despilfarrar ya que como tu bien dices hay veces que no acertamos.
¿comprais mucho por internet? Pues por ejemplo necesitare direcciones no??
Tengo la piel mixta como te he dicho y soy morena de piel pero apartir de ya si que me pongo proteccion ademas las ampollas ya la llevan un 15 es poco pero con el invierno de "sin sol" que hemos tenido creia que ya tenia suficiente pero ahora buscare una proteccion mas adecuada
Me recomiendas alguna y entonces como seria primero la ampolla despues la proteccion y despues la crema normal

ves que lio llevo

Si la libreta la tengo al lado de verdad pero no se nipor donde empezar

Te hare caso entonces empiezo a darme potingues mañana y noche ok ¿como lo hago? ¿Que crema compro? He provado una de la marca una muestra que me llego y me ha ido bien la de Olay ya se que por aqui esa marca ni ha salido pero alguien me comenta algo al respecto o mejor lo dejo estar.

Graxias por leerme

Sobre Asturias nada chicas

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 13:14

Anadelik cariño, la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 13:19

CHIQUI , si es la de pelo blanco de MAC y la gusta a MAriwo y a otras mas, es la brocha boli d e MAC, la 219.

Seria esta???

Imagen
Imagen

Responder