MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 15:40

marsen escribió:
CasiRanger escribió:Hoy ha tocado peso... 1.100grs!! Tachaaaaaaaaannn
Y es que ya le voy cogiendo el truquillo. :plas: :plas: :plas:

Os voy a contar otras ventajas que he encontrado sin querer con esta forma de alimentarme:
1.- Llevo una semana sin que se me duerman los brazos, dormía fatal por que cada dos por tres me despierto con dolor en los brazos, y es que se me duermen, también me pasaba durante el día pero era menos molesto que dormida. Los médicos me habían dicho que era tunel carpiano, pero en una radiografía me sacaron que tenía dos costillas extras, eah! para bicho raro no me gana nadie. Lo curioso es que todo empezó con el embarazo y haya desaparecido de la noche a la mañana justo ahora que estoy llevando esta alimentación... Casualidades de la vida... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
2.- Me siento con mas energía (esto puede ser psicológico, verdad?),No, para nada.... pero es que yo siempre me he sentido con mucho cansancio, yo suponía que por el tiroides, y hasta se lo digo siempre al endocrino en las revisiones. Pues estos últimos días me siento fuerte de ánimos y con mas ganas de hacer cosas. Otra casualidad...
3.- Mi marido que decía los primeros días que él no pensaba hacer monti ni nada raro de dietas, ya me dice antes de irse al trabajo por la tarde, que para cenar le haga una de esas ensaladas que me preparo para mi... Ya estoy consiguiendo que coma mas verduras! Y hasta pregunta cuando va a comer algo si es o no apto, aunque se lo coma de todas formas independientemente de la respuesta. :lol: :lol:

Pues empecé para perder peso y me estoy encontrando con otras ventajas, así que estoy contentísima. Además no paso hambre y me quito la ganillas de dulce con los bizcochos aptos de vez cuando, no puedo pedir mas, verdad? :D :D

Bueno, tanto rollo y no os he dicho lo que he comido hoy:
-Ensalada de canónigos, escarola y un poco de salmón ahumado apto.
-Hamburguesa gigante de atún, huevo, puerro y cebolleta (sin pan claro)
-Queso curado y sojafé.

La cena de hoy:
-Revuelto de espárragos con claras.
-Yogur 0%

Hasta mañana! :beso:
:up: me alegro mucho... yo estoy de acuerdo con el dicho de: "somos lo que comemos" :D y si comemos sano, así nos sentimos.
Pues si este método me reporta salud y menos kilos, me va a tener como fan para siempre!

Gracias Marsen.

:beso:

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 15:42

julycar escribió:
CasiRanger escribió:Hoy ha tocado peso... 1.100grs!! Tachaaaaaaaaannn
Y es que ya le voy cogiendo el truquillo.

Os voy a contar otras ventajas que he encontrado sin querer con esta forma de alimentarme:
1.- Llevo una semana sin que se me duerman los brazos, dormía fatal por que cada dos por tres me despierto con dolor en los brazos, y es que se me duermen, también me pasaba durante el día pero era menos molesto que dormida. Los médicos me habían dicho que era tunel carpiano, pero en una radiografía me sacaron que tenía dos costillas extras, eah! para bicho raro no me gana nadie. Lo curioso es que todo empezó con el embarazo y haya desaparecido de la noche a la mañana justo ahora que estoy llevando esta alimentación... Casualidades de la vida...
2.- Me siento con mas energía (esto puede ser psicológico, verdad?), pero es que yo siempre me he sentido con mucho cansancio, yo suponía que por el tiroides, y hasta se lo digo siempre al endocrino en las revisiones. Pues estos últimos días me siento fuerte de ánimos y con mas ganas de hacer cosas. Otra casualidad...
3.- Mi marido que decía los primeros días que él no pensaba hacer monti ni nada raro de dietas, ya me dice antes de irse al trabajo por la tarde, que para cenar le haga una de esas ensaladas que me preparo para mi... Ya estoy consiguiendo que coma mas verduras! Y hasta pregunta cuando va a comer algo si es o no apto, aunque se lo coma de todas formas independientemente de la respuesta.

Pues empecé para perder peso y me estoy encontrando con otras ventajas, así que estoy contentísima. Además no paso hambre y me quito la ganillas de dulce con los bizcochos aptos de vez cuando, no puedo pedir mas, verdad?

Bueno, tanto rollo y no os he dicho lo que he comido hoy:
-Ensalada de canónigos, escarola y un poco de salmón ahumado apto.
-Hamburguesa gigante de atún, huevo, puerro y cebolleta (sin pan claro)
-Queso curado y sojafé.

La cena de hoy:
-Revuelto de espárragos con claras.
-Yogur 0%

Hasta mañana! :beso:
:plas: :plas: Enhorabuena :plas: :plas: Ranger me alegro un monton de que te sientas tan bien de animos y salud ... a mi marido le va estupenda la dieta ...es diabetico y la analitica le ha salido muy bien ... :beso:
Gracias Julycar, yo me tengo que hacer una analítica pronto, a ver como sale... yo creo que bien porque me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Aunque nunca me han salido mal las analíticas, excepto el tiroides, pero con la medicación está controlado.

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 15:49

Mi menú de hoy:
Almuerzo:
- Ensalada de escarola, rúcula, salmón apto y queso azul
- Filete de ternera a la plancha
- Sojafé apto

Cena:
- Ensalada grande de canónigos y rúcula con mejillones de lata y salsa de anchoas
- Rosada a la plancha (esto sólo si tengo mucha hambre o si no meriendo)
- Yogur 0% de limón

Si meriendo, comeré una mandarina o una pera, y un poco de jamón serrano.

Gracias por las correcciones.

Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Björk » Jue 18 Mar 2010 16:06

Mi menú..

Desayuno: rooibos con menta, bajas Goji. (Tengo que intentar desayunar más cosas, lo sé :( )
Comida: judías verdes, garbanzos, café descafeinado con leche de soja.
Merienda: seguramente un rooibos/cualquier otra infusión
Cena: Aquí es donde quiero pedir ayuda, jajaja. Soy muy reacia a las ensaladas, y más en invierno, pero debo comerlas, así que intentaré hacerme una bien grande para cenar. ¿Qué puedo echarle siendo vegana? :duda:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 16:08

ayer fuimos a pasear con la pelona, casi 4 horas, esta la perra que no quiere saber nada hoy de correr, jajajajaja, todo el dia dormida, lo bueno es que ella lo necesita a diario casi, y como ayer teniamos tan buen tiempo nos fuimos desde las cuatro y cuarto hasta las ocho de la tarde.

bueno no me enrollo

nuestro menu de hoy

desayuno
sojafe, no teniamos hambre

media mañana manzana

comida,
ensalada de lechuga, atun, tomate y cebolla
lomo guisado con verduras (calabacin, pimiento verde, cebolla, hojas de laurel, vino blanco y limon )
sojafe y 2 pastillas de chocolate 85%

media tarde

manzana e infusion borabora (fresas, frambuesas, moras, petalos de rosas)

cena:

ensalada con atun
arroz basmati o espaguettis con verduras

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 16:10

CasiRanger escribió:Mi menú de hoy:
Almuerzo:
- Ensalada de escarola, rúcula, salmón apto y queso azul :up:
- Filete de ternera a la plancha :up:
- Sojafé apto :up:

Cena:
- Ensalada grande de canónigos y rúcula con mejillones de lata y salsa de anchoas :up:
- Rosada a la plancha (esto sólo si tengo mucha hambre o si no meriendo) :up:
- Yogur 0% de limóntiene que ser natural y le puedes poner mermelada apta, pero no debe ser de sabores

Si meriendo, comeré una mandarina o una pera, y un poco de jamón serrano.recuerda que pasen 3 horas hasta la cena

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 16:14

Björk escribió:Mi menú..

Desayuno: rooibos con menta, bajas Goji. (Tengo que intentar desayunar más cosas, lo sé :( )tu misma te lo dices. tienes que desayunar mas.
Comida: judías verdes, garbanzos, café descafeinado con leche de soja.tienes que comer algo de proteina aunque sea vegetal
Merienda: seguramente un rooibos/cualquier otra infusión :up: algo de fruta, o frutos secos?
Cena: Aquí es donde quiero pedir ayuda, jajaja. Soy muy reacia a las ensaladas, y más en invierno, pero debo comerlas, así que intentaré hacerme una bien grande para cenar. ¿Qué puedo echarle siendo vegana? puedes hacerte algun pure de verduras, que no tenga ni zanahoria ni patata. para la ensalada, puedes echarle zanahoria cruda rallada, lechuga, tomate, cebolla, trocitos de queso fresco o de tofu, garbanzos (son ricos en ensalada), o cualquier otra legumbre que te llene, pero recuerda tomar algo de proteina :duda:

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 16:16

Empiezodieta escribió:
CasiRanger escribió:Mi menú de hoy:
Almuerzo:
- Ensalada de escarola, rúcula, salmón apto y queso azul :up:
- Filete de ternera a la plancha :up:
- Sojafé apto :up:

Cena:
- Ensalada grande de canónigos y rúcula con mejillones de lata y salsa de anchoas :up:
- Rosada a la plancha (esto sólo si tengo mucha hambre o si no meriendo) :up:
- Yogur 0% de limóntiene que ser natural y le puedes poner mermelada apta, pero no debe ser de sabores

Si meriendo, comeré una mandarina o una pera, y un poco de jamón serrano.recuerda que pasen 3 horas hasta la cena

vaya, justo hoy los he comprado de limón para variar un poco, he leido los ingredientes y parecian todos aptos, ¿lo dices por los colorantes?

Si meriendo, procuro que pasen las 3 horas, lo tengo en cuenta :up:

Gracias Empiezodieta!

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 18 Mar 2010 18:20

Empiezodieta escribió:ayer fuimos a pasear con la pelona, casi 4 horas, esta la perra que no quiere saber nada hoy de correr, jajajajaja, todo el dia dormida, lo bueno es que ella lo necesita a diario casi, y como ayer teniamos tan buen tiempo nos fuimos desde las cuatro y cuarto hasta las ocho de la tarde.

bueno no me enrollo

nuestro menu de hoy

desayuno
sojafe, no teniamos hambre

media mañana manzana

comida,
ensalada de lechuga, atun, tomate y cebolla
lomo guisado con verduras (calabacin, pimiento verde, cebolla, hojas de laurel, vino blanco y limon )
sojafe y 2 pastillas de chocolate 85% :o :o dos pastillas de chocolate ???? :o son dos trocitos ó dos tabletas????? :duda:

media tarde

manzana e infusion borabora (fresas, frambuesas, moras, petalos de rosas)

cena:

ensalada con atun
arroz basmati o espaguettis con verduras

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 18 Mar 2010 18:29

Hola a todas y feliz puente 8) 8)

mi menu de hoy

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite y tofu

media mañana: 4 fresas, 1 té verde con infusión de cola de caballo

comida: coliflor y repollo hervido, pechuga pollo plancha con pimientos de piquillo, 1 gelatina de leche soja merengada casera

media tarde:1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con infusión de cola de caballo

cena: ensalada de lechuga,garbanzos y bacalao desalao, 1 gelatina de leche soja merengada casera

:beso: ser felices este puente y portaos bien :lol: :lol: :beso:

Responder