Pues si este método me reporta salud y menos kilos, me va a tener como fan para siempre!marsen escribió:CasiRanger escribió:Hoy ha tocado peso... 1.100grs!! Tachaaaaaaaaannn
Y es que ya le voy cogiendo el truquillo.![]()
![]()
![]()
Os voy a contar otras ventajas que he encontrado sin querer con esta forma de alimentarme:
1.- Llevo una semana sin que se me duerman los brazos, dormía fatal por que cada dos por tres me despierto con dolor en los brazos, y es que se me duermen, también me pasaba durante el día pero era menos molesto que dormida. Los médicos me habían dicho que era tunel carpiano, pero en una radiografía me sacaron que tenía dos costillas extras, eah! para bicho raro no me gana nadie. Lo curioso es que todo empezó con el embarazo y haya desaparecido de la noche a la mañana justo ahora que estoy llevando esta alimentación... Casualidades de la vida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2.- Me siento con mas energía (esto puede ser psicológico, verdad?),No, para nada.... pero es que yo siempre me he sentido con mucho cansancio, yo suponía que por el tiroides, y hasta se lo digo siempre al endocrino en las revisiones. Pues estos últimos días me siento fuerte de ánimos y con mas ganas de hacer cosas. Otra casualidad...
3.- Mi marido que decía los primeros días que él no pensaba hacer monti ni nada raro de dietas, ya me dice antes de irse al trabajo por la tarde, que para cenar le haga una de esas ensaladas que me preparo para mi... Ya estoy consiguiendo que coma mas verduras! Y hasta pregunta cuando va a comer algo si es o no apto, aunque se lo coma de todas formas independientemente de la respuesta.![]()
![]()
Pues empecé para perder peso y me estoy encontrando con otras ventajas, así que estoy contentísima. Además no paso hambre y me quito la ganillas de dulce con los bizcochos aptos de vez cuando, no puedo pedir mas, verdad?![]()
![]()
Bueno, tanto rollo y no os he dicho lo que he comido hoy:
-Ensalada de canónigos, escarola y un poco de salmón ahumado apto.
-Hamburguesa gigante de atún, huevo, puerro y cebolleta (sin pan claro)
-Queso curado y sojafé.
La cena de hoy:
-Revuelto de espárragos con claras.
-Yogur 0%
Hasta mañana!me alegro mucho... yo estoy de acuerdo con el dicho de: "somos lo que comemos"
y si comemos sano, así nos sentimos.
Gracias Marsen.