AZUCAR PERLADO DE DINAMITO NO MAQUINAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
AZUCAR PERLADO DE DINAMITO NO MAQUINAS

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 16:39

He hecho la receta de dinamito del azucar perlado , yo lo quiero para hacer gofress ya que tengo la gofrera sin usar todavia y como me gustan tanto para probar haber como me salen , os dejo el enlace de dinamito donde lo explica muy bien como se hace y yo os dejo las fotos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AZUCAR PERLADO DE DINAMITO NO MAQUINAS

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 16:43

alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi :o :o :o

pues voy a ver y ha guardarlo... :duda: porque seguro que el lunes caigo y me compro la gorfera en el lidl :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Mar 2010 16:44

Olga hija todo lo bordas :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de lujo. :) :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Jue 18 Mar 2010 16:48

:o :o chiquilla, qué es lo q no puedes hacer???? se ve genial. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 16:48

madre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi :o :o :o

pues voy a ver y ha guardarlo... :duda: porque seguro que el lunes caigo y me compro la gorfera en el lidl :dientes:
hay pillina al final no cojes en la cocina con tanto aparato :lol: , yo la que tengo es samwichera, para tostar pan y ademas gofrera todo en uno , viene con 6 placas para cada cosa y lo mejor como las puedes quitar cuando haces los samwiches sabes que el queso se te mete por las rendijas del aparato para poder queitarlo es un coñazo y de esta manera con sacar las placas lo puedes limpiar mas comodamente y sin que te queden restos por ninguna parte y no me costo caro con postes y contrarembolso :up: y lo mejor que tengo una aparato que hace tres cosas que ya no tengo espacio y me van a echar de casa :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 16:49

Estupendo!! Y las fotos preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 18 Mar 2010 16:50

:up: :up: yo tambien lo hice en su día, creo que incluso aun me queda algo :lol: y mira que yo si que uso la gofrera, la mía no para, por lo menos una vez al mes tengo que prepararlos :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 16:51

bruja_69 escribió:Olga hija todo lo bordas :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de lujo. :) :beso: :beso: :beso:
pues no veas lo que me ha costado :( y encima como no puse papel de hornear debajo para despegarlo no veas con el cuchillo ahi liada , parecia que estaba matando algo , era pa verme :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sereg escribió::o :o chiquilla, qué es lo q no puedes hacer???? se ve genial. :beso:
pues este me a costado sudores :D , pero al final a merecido la pena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 16:54

marsupilami escribió:Estupendo!! Y las fotos preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias nana ,no veas las ganas que tengo de liarme con los gofress , hay madre que esye foro es un peligro me gusta todo y no veas que tripon estoy echando :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia escribió::up: :up: yo tambien lo hice en su día, creo que incluso aun me queda algo :lol: y mira que yo si que uso la gofrera, la mía no para, por lo menos una vez al mes tengo que prepararlos :D
yo va ser mi primera vez siempre los he comido los comprados , a si que mas ilusion tengo de hacer los mios propios :) :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 16:57

kisa escribió:
madre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi :o :o :o

hay pillina al final no cojes en la cocina con tanto aparato :lol: , yo la que tengo es samwichera, para tostar pan y ademas gofrera todo en uno , viene con 6 placas para cada cosa y lo mejor como las puedes quitar cuando haces los samwiches sabes que el queso se te mete por las rendijas del aparato para poder queitarlo es un coñazo y de esta manera con sacar las placas lo puedes limpiar mas comodamente y sin que te queden restos por ninguna parte y no me costo caro con postes y contrarembolso :up: y lo mejor que tengo una aparato que hace tres cosas que ya no tengo espacio y me van a echar de casa :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o que cosa mas chula :o :o :o

yo la sandwchera la voy a tirar por eso mismo esta :anda-ya:

ya hago los sandwchi en el htc 8)

Responder