http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

hay pillina al final no cojes en la cocina con tanto aparatomadre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi![]()
![]()
![]()
pues voy a ver y ha guardarlo...porque seguro que el lunes caigo y me compro la gorfera en el lidl
pues no veas lo que me ha costadobruja_69 escribió:Olga hija todo lo bordas![]()
![]()
Te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
![]()
pues este me a costado sudoresSereg escribió:![]()
chiquilla, qué es lo q no puedes hacer???? se ve genial.
muchisimas gracias nana ,no veas las ganas que tengo de liarme con los gofress , hay madre que esye foro es un peligro me gusta todo y no veas que tripon estoy echandomarsupilami escribió:Estupendo!! Y las fotos preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo va ser mi primera vez siempre los he comido los comprados , a si que mas ilusion tengo de hacer los mios propiosArasia escribió:![]()
yo tambien lo hice en su día, creo que incluso aun me queda algo
y mira que yo si que uso la gofrera, la mía no para, por lo menos una vez al mes tengo que prepararlos
kisa escribió:hay pillina al final no cojes en la cocina con tanto aparatomadre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi![]()
![]()
![]()
pues voy a ver y ha guardarlo...porque seguro que el lunes caigo y me compro la gorfera en el lidl
, yo la que tengo es samwichera, para tostar pan y ademas gofrera todo en uno , viene con 6 placas para cada cosa y lo mejor como las puedes quitar cuando haces los samwiches sabes que el queso se te mete por las rendijas del aparato para poder queitarlo es un coñazo y de esta manera con sacar las placas lo puedes limpiar mas comodamente y sin que te queden restos por ninguna parte y no me costo caro con postes y contrarembolso
y lo mejor que tengo una aparato que hace tres cosas que ya no tengo espacio y me van a echar de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro