girsus escribió:Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???
Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos
Girsus, yo siempre para empezar recomiendo una marca muy sencillita, suave, y que no es nada cara, es la de AVENE.
lA HIDRATANTE DE aVENE, CON SU MASCARILLA, SU CONTORno d e ojos ( perdon por las mayúsculas, que tarde llevo , se va el dedo y me embalo a escribir y no veo) y luego la nutritiva.
te pongo fotos, te aseguro que es una linea buena , barata, sin mucha s pretensiones peor que para empezar siempre funciona.
Avène Hydrance optimale
Mascarila hidratante de Avene
Crema d e ojos
Avene nutritiva
Para empezar a tomar contacto con los cosméticos esta marca, y sobre todo esta linea, es de las mas adecuadas, por su suavidad, por la cantidad de agua que tiene y la hidratacion tan buena, es sencilla, pero no da alergias, ni problemas.
Tiene el desmaquillador y el tónico de la misma linea muy buenos, y suavessssss.
Lo de la protección solar la de HELIOCARE de 50 la ponen muy bien, yo usé la de efecto seda de 30 y también muy buena.
Los productos de parafarmacia son mas económicos y bastante buenos.( la pena es que a mi me gustan todosssssssssss)