***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 13:21

CHIQUI2 escribió:Anadelik cariño, la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol: :lol:
AH!!!!!!!!!!!!! la MOFETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabaramossssssssssssssss, amos, amos, llevamos años hablando d e la mofetaaaaaaaaaaaaaa, jajaja te doy :bate:

Imagen

Tengo dos , 1 de HARLOW y otra de la linea plateada del SEPHORA....pero hay muchas mas......y a te busco mas tarde información.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 13:57

Ehhhhhhh...... esaaaaa..... donde la busco baratita y para que sirve, porque tambien me maquillaron en Dior con una muy parecida pero de Dior claro está.... :duda: :duda: cosa que yo no sé si es para eso....peroooo con eso me pusieron mi lindo maquillaje....
Anadelik escribió:
CHIQUI2 escribió:Anadelik cariño, la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol: :lol:
AH!!!!!!!!!!!!! la MOFETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabaramossssssssssssssss, amos, amos, llevamos años hablando d e la mofetaaaaaaaaaaaaaa, jajaja te doy :bate:

Imagen

Tengo dos , 1 de HARLOW y otra de la linea plateada del SEPHORA....pero hay muchas mas......y a te busco mas tarde información.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 18 Mar 2010 16:35

Hola a todas¡¡llevo tres mensajes escritos y nada,q no salen,despues de escribirlo todo me dice q me identifique otra vez,q rabia..a ver si este es el definitivo.,no se q hago mal..
Aver,por partes,Ayalga gracias por el maquillaje de Clinique,me lo apunto para futuras compras.
Tema polvos,a mi tb. me interesan esos q recomiendas Annadelick,pero duda,todos los polvos resecan a la vez q quitan brillos,no hay ninguno q no deje esa sensacion como de tirantez q no me gusta,tendrè q investigar los de Shiseido con color para el verano,tienen factor de proteccion o no¡
Y estoy atenta a las explicaciones q deis sobre la famosa mofeta q yo estoy con Chiqui,la veo nombrar,veo q os gusta mucho..pero no se para q sirve,a ver si nos iluminais las expertas..
Girsus,bienvenida,yo tb. soy novata,pero ya me ves chica,aqui charlando con todas como si llevara toda la vida en el foro,je,je..se siente una muy a gusto aqui dentro,ya veràs.Creo q eres asturiana como yo,intentarè ayudarte en lo q pides sobre el Occidente pero ya te digo q yo soy màs del Oriente,tiro màs para Llanes,Colunga y Lastres q es mi pueblin preferido,donde se hace la serie de Dr.Mateo en A3,ya te busco luego una pag.de turismo rural de toda España q yo consulto mucho,a ver si encuentras algo por esa zona,ok¡¡besinos pa todas¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 17:58

UF, jajajaj, sangre frescaaaaaaaaaa, vírgenes, uummmmm, las huelo....jajaja.
Ná, que aquí sois todas bienvenidas, sepáis mas o menos, que mas da, ya sabréis de otras cosas!!!

A ver: tema MOFETA; que tal un vídeo??? una imagen vale mas que 1000 palabras.

Aqui en este vídeo Miss Pumpkin se marcó un buen gol, un vídeo estupendoooooo, vedlo, y ya vereis lo que aprendéis sobre MOfetas, y ninguna de MAC :dientes: :

http://www.youtube.com/watch?v=OKWWNRwfwpU[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 18:06

carxabela escribió:Hola a todas¡¡llevo tres mensajes escritos y nada,q no salen,despues de escribirlo todo
mi tb. me interesan esos q recomiendas Annadelick,pero duda,todos los polvos resecan a la vez q quitan brillos,no hay ninguno q no deje esa sensacion como de tirantez q no me gusta,tendrè q investigar los de Shiseido con color para el verano,tienen factor de proteccion o no¡
Y estoy atenta a las explicaciones q deis sobre la famosa mofeta q yo estoy con Chiqui,la veo nombrar,veo q os gusta mucho..pero no se para q sirve,a ver si nos iluminais las expertas..
Girsus,bienvenida,yo tb. soy novata,pero ya me ves chica,aqui charlando con todas como si llevara toda la vida en el foro,je,je..se siente una muy a gusto aqui dentro,ya veràs.¡
Cuando entrs mira que estes registrada e ingresada en el foro, da la opcionó en la casilla de que te conecte automaticamente cada vez que entres.

Respeto a los polvos de SHISEIDO si , tiene factor alto, voy a mirarlo porque no me acuerdo:

Shiseido Sun Protection Compact Foundation SPF 30 PA+++
Imagen

Si a mi tambien me terminan resecando un poco los polvos sueltos, en verano bien, pero en invierno, uf, me resecan algo.

Estos polvos protectores y con color de Shiseido no me resecaban nada, es un maquillaje pero con alta protección.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 18 Mar 2010 18:32

Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Mar 2010 18:39

girsus escribió:Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos

hola girsus bienvenida,,tu no eras de girona como yo,,,creo que hablamos un dia por el foro :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 18:48

girsus escribió:Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Saludos
Girsus, yo siempre para empezar recomiendo una marca muy sencillita, suave, y que no es nada cara, es la de AVENE.
lA HIDRATANTE DE aVENE, CON SU MASCARILLA, SU CONTORno d e ojos ( perdon por las mayúsculas, que tarde llevo , se va el dedo y me embalo a escribir y no veo) y luego la nutritiva.
te pongo fotos, te aseguro que es una linea buena , barata, sin mucha s pretensiones peor que para empezar siempre funciona.

Avène Hydrance optimale
Imagen
Mascarila hidratante de Avene
Imagen
Crema d e ojos
Imagen
Avene nutritiva
Imagen

Para empezar a tomar contacto con los cosméticos esta marca, y sobre todo esta linea, es de las mas adecuadas, por su suavidad, por la cantidad de agua que tiene y la hidratacion tan buena, es sencilla, pero no da alergias, ni problemas.

Tiene el desmaquillador y el tónico de la misma linea muy buenos, y suavessssss.

Lo de la protección solar la de HELIOCARE de 50 la ponen muy bien, yo usé la de efecto seda de 30 y también muy buena.

Los productos de parafarmacia son mas económicos y bastante buenos.( la pena es que a mi me gustan todosssssssssss)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Mar 2010 19:27

Hola, chicas como habeis corrido con el post ya veo que se os puede dejaer solitas :wink: bueno a las nuevas bienvenidas, a las que estais haciendo progresos :up: fantastico, y las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 18 Mar 2010 20:59

Si BOIR soy yo la de Girona
Cuanto tiempo sin verte o coincidir desde cocina continuo entrando y tu que tal?
Gracias Ana por recomendarme Avene la conozco pero no he probado nunca nada de ella entonces me pongo la martiderm y encima esta crema o anteds la protecion solar
¿son tres cosas no seran demasiadas??
¿y el serum cuando se pone o no se pone ya ?

KMe siento mnuy muy estupida la verdad pero quien no pregunta no sabe no????

Saludos

Responder