Pues sí, yo tengo la impresion de hacer una vida normal en cuanto a mis comidas, excepto en la cena, eso sí, que me toca sobre como sustitutivo, pero echandole imaginación, puedes hacer un menu muy similar al que comería cualquier persona sin sentirte un extraterrestre jajaja
En cuanto a lo de la cetosis... uyyy a mi me da mal rollito, será que como no he hecho pronokal y ningun medico me ha explicado en qué consiste, por eso soy mas reacia. pq lo que está claro es que, con estas cosas, lo imprescindible es que haya un seguimiento médico, no se puede jugar con el cuerpo así como así. yo recuerdo cuando empecé la dieta la primera vez, que me destacaron que una de las ventajas que tenia kot con respecto a pronokal es que no entrabas en cetosis, y yo no sabia muy bien en que consistia pero lo que si capté es que algo muy bueno no sería, al menos por el tono en que me lo dijo. Por eso, cuando os veo a ti y otras foreras hablando de la cetosis como algo positivo y normal, me sorprende, pero tb entiendo que vosotras habeis hablado con un medico que os ha asesorado bien y sabeis lo que estais haciendo. de todas manera, te agradezco mucho tu explicacion.
Y nada, a seguir con nuestras dietas, la semana que viene ya veras como ves resultados positivos!
nos vemos guapa!