DIETA KOT -:

Responder
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 18 Mar 2010 13:24

Hola Lady,
Pues sí, yo tengo la impresion de hacer una vida normal en cuanto a mis comidas, excepto en la cena, eso sí, que me toca sobre como sustitutivo, pero echandole imaginación, puedes hacer un menu muy similar al que comería cualquier persona sin sentirte un extraterrestre jajaja

En cuanto a lo de la cetosis... uyyy a mi me da mal rollito, será que como no he hecho pronokal y ningun medico me ha explicado en qué consiste, por eso soy mas reacia. pq lo que está claro es que, con estas cosas, lo imprescindible es que haya un seguimiento médico, no se puede jugar con el cuerpo así como así. yo recuerdo cuando empecé la dieta la primera vez, que me destacaron que una de las ventajas que tenia kot con respecto a pronokal es que no entrabas en cetosis, y yo no sabia muy bien en que consistia pero lo que si capté es que algo muy bueno no sería, al menos por el tono en que me lo dijo. Por eso, cuando os veo a ti y otras foreras hablando de la cetosis como algo positivo y normal, me sorprende, pero tb entiendo que vosotras habeis hablado con un medico que os ha asesorado bien y sabeis lo que estais haciendo. de todas manera, te agradezco mucho tu explicacion.

Y nada, a seguir con nuestras dietas, la semana que viene ya veras como ves resultados positivos!

nos vemos guapa! :beso:

tachy
Novata/o

Mensaje por tachy » Jue 18 Mar 2010 14:41

chicas he estado un poco liadilla asi que no he podido entrar y por lo que veo esta la cosa animadilla , eso esta bien :plas: :plas:

ayer hice dos semanas con kot ( protocolo kot ). y estoy que no me lo puedo creer y bueno la chica de la farmacia menos , ahora lo estoy haciendo al pie de la letra y ando una media de dos horas diarias , me encuentro genial fisicamente y psicologicamente, estoy durmiendo super bien , en definitiva estoy genial , :guapa: :guapa: mirad, mirad la barrita de abajo oooohhhhhhh, un besito a todas y a por la tercera semanita.

Imagen

sanzlloret
Novata/o

Mensaje por sanzlloret » Jue 18 Mar 2010 16:58

Hola chicas!

Todavia estoy viva! mañana hace una semana que estoy con intesiva...... y solamente 1 kg :cry:
POr cierto, he leido en vuestros mensajes que no se puede tomar leche??? pero en el desayuno te admiten un lácteo no? o una taza de leche descremana o yogurt 0% o queso fresco??? o quizás lo haga mal???

En cuanto a sobres Kot, se deberian tomar entre 3-4, no??

AHI que me parece que hago algo mal y no se que es......

Veo que vosotras estais perdiendo bastantes kilillos :up:

Un saludín

silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvia*** » Jue 18 Mar 2010 17:40

Tachyyyyyyy impresionanteeee :plas: muy bien campeona!! :plas: :plas:

Sanzlloret! claro que se puede tomar 1 lacteo al dia, descremado.. y mis 3 sobres de ahora son en la fase progresiva, si estas en la intensiva son 4, asi que no creo que estes haciendo nada mal, de todas formas.. no te dieron el protokolo? el papelito aquel donde explica los alimentos permitidos y todo eso? no haces seguimiento en la farmacia? tu no tires la toalla, seguro que no tardaras en ver los resultados!

:beso:

Analisa
Novata/o

Mensaje por Analisa » Jue 18 Mar 2010 19:40

Hola a todos,la verdad es que os leo desde hace unos dias pero hoy me he animado a escribir.Os cuento,he empezado hoy con el método Kot y en la Farmacia me han hablado de que existe un Pan que se puede tomar ya en la fase intensiva,he encontrado una página donde explica todo el proceso y demás,pero me gustaria que alguien que lo ha hecho me comente que tal sabe,si es facil de hacer y si vale la pena o no.

Perdonar que solo acuda al foro por interes,espero participar mas a partir de ahora que ya me he animado
un saludo

sanzlloret
Novata/o

Mensaje por sanzlloret » Jue 18 Mar 2010 20:44

ESTE PAN CADA CUANDO SE PUEDE COMER? CUANTOS GRAMOS??

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 18 Mar 2010 23:00

tachy enhorabuenaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

sanzlloret pues yo de Kot ni idea,me imagino que tendras los procolos,pero por sea te pongo un enlace en el que vienen http://isabelrosique.com/2009/04/03/dieta-kot/" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

Bueno por mi parte un dia mas sin problemas,vamos a por el quinto!!! :up:

Quizas no me pase hasta el domingo,con esto del puente no creo que pare mucho por casa
Un saludo

Analisa
Novata/o

Mensaje por Analisa » Vie 19 Mar 2010 00:32

El pan Kot puede tomarse desde la primera etapa,yo he visto toda la info aquí:
http://www.metodokot.es/" onclick="window.open(this.href);return false; pero lo que quiero es saber que tal está.
alguien me diga.un saludin

sanzlloret
Novata/o

Mensaje por sanzlloret » Vie 19 Mar 2010 08:32

Hola!

Lady_de_RohanGracias por el enlace, el protocolo es el que me dieron en la farmacia ... lo tengo colgado en la nevera y es el que voy siguiendo.

Analisa Gracias por el enlace del pan, ya probaré que tal está , veo que también indica la cantidad a tomar según en que fase estés, muy interesante :up:

POR FIN VIERNES!!!!! BUEN FINDE A TODAS!

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 20 Mar 2010 00:29

Buenas noches
Solo me paso para decir que el dia sin problemas,a por el 6º
Ah! que ya he probado mas sabores de Decathlon...
-Banana:esta logrado el sabor,no esta mal,pero me parecio pelin pesado,empalagosillo,y es el sabor que mas llena.
-cremas golosas:no estan mal,mejor que el choco de la bolsa,pero me decepcionaron un poco,pq me habian dicho que estaban buenisimas y no es para tanto(para gustos los colores,claro).
Desde luego me quedo con el sabor de vainilla y el de fresa,pero hay que tener mas,que son muchas tomas al dia y hay que variar.
Un saludo

Responder