Buenos dias
Roski no me extraña que tengas dolor de estomago, estre tanto trabajo, sofocones y demas cosas, no es nada raro, a mi cuando me entran los nervios por motivos varios lop rimero que me duele, es el estomago, el año pasado me mandaron unas pastillas y me fueron muy bien, seguro que tu medico te puede mandar algo mas efectivo.
Espero que puedas ir a Portugal antes de que nazca Xavi
Te copio la receta del freson, es que a mi me gusta muchisimo el mascarpone, figurate que muchas veces se lo pongo a las quiches y salen muchisimo mas cremosas que con la nata, asi que copiada.
Dololava menuda cazuela de fideos

claro que esa calidad de almejas no siempre se tienen, tenian que estar de locura.
Fumarola la tarta de ricota rica rica, por dentro se la ve muy cremosa, y parece facil de hacer, asi que otra receta mas apuntada.
¿Como sigue tu nuevo okupa? seguro que os tiene a todos loquitos con el, se hacen querer rapidamente, es una de las razas que mejor se adaptan a la familia, a mi la mia no se me olvida.
Balbi por el calor no te preocupes que dicen que esta semana comienza el frio otra vez.
Mi hijo que esta en Asturias, me dijo que hacia ayer un dia muy soleado

que mucho mejor que por Madrid.
¿Como sigue tu cuñada? Me figuro que disfrutarias viendo el piso.
Mariel me acorde mucho de ti con la receta de Fumarola, pues por tu tierra se utiliza mucho tambien la ricota. Hace tiempo que no nos enseñas esas cositas ricas que suelesa hacer.
Nytta estamos deseando leerte, dinos si haces algo de masas que a ti eso tambien se te da de lujo.
Chau

Para todas