Decir que lo hice con arroz bomba, y que a nosotros no nos ha gustado la textura de este arroz, de sabor si que estaba rico, pero el arroz

depende de la zona onde vivas estará seguro, tambien decirte que el de la marca Erosky, por lo menos en nuestra zona lo envasa la Cámara Arrocera de aki el delta, aunque es una categoria un poco inferior tambien es muy poroso, y absorve muy bien los sabores.dololava escribió:Pues a ver si lo encuentro y lo pruebo, gracias
Yo vivo en Vigo, y soy muy arrocera, me encanta el arroz de todas las formas.xiela escribió:depende de la zona onde vivas estará seguro, tambien decirte que el de la marca Erosky, por lo menos en nuestra zona lo envasa la Cámara Arrocera de aki el delta, aunque es una categoria un poco inferior tambien es muy poroso, y absorve muy bien los sabores.dololava escribió:Pues a ver si lo encuentro y lo pruebo, gracias
Dololava aki se come arroz con todo. Te cansaras de ver arroces de mi.
no se si a Vigo llevan arroz de esas marca, prueba con el de erosky y fijate en el paquete, que lleva de donde esta envasado, ahora no tengo ningún paquete, pero en cuanto vaya a comprar te escaneo el logo de la denominacion de origen con la Q de cualidad para que lo veas.dololava escribió:Yo vivo en Vigo, y soy muy arrocera, me encanta el arroz de todas las formas.xiela escribió:depende de la zona onde vivas estará seguro, tambien decirte que el de la marca Erosky, por lo menos en nuestra zona lo envasa la Cámara Arrocera de aki el delta, aunque es una categoria un poco inferior tambien es muy poroso, y absorve muy bien los sabores.dololava escribió:Pues a ver si lo encuentro y lo pruebo, gracias
Dololava aki se come arroz con todo. Te cansaras de ver arroces de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro