no he encontrado los que recomienda la OMS ... en unos sitios dice que 7 y en otros que 14La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda consumir a los adultos entre cuatro y siete huevos semanales. En niños, la ingesta se reduce a tres o cuatro.
sergio1967 escribió:Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.
Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedéorianna91 escribió:sergio1967 escribió:Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.
Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser.
En la mía, no.Tampoco me quedaría si así fuese, me parece de muy mal gusto.kokoro5 escribió:Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedéorianna91 escribió:sergio1967 escribió:Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.
Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro