PROPOINTS desde Weight Watchers:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

Mensaje por Narico » Vie 19 Mar 2010 14:04

Eso está claro :) , yo suelo tomar por ejemplo huevos rellenos 1 día a la semana, 2 ó 3 huevos como mucho, si son 2 los puntuo normal, y si son 3, pues me ahorro un puntito :wink:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 19 Mar 2010 14:47

Si te tomas 2 grandes o extragrandes también te ahorras un punto

yo tengo entendido que se pueden tomar un máximo de 3-4 a la semana, si no tienes colesterol

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 19 Mar 2010 14:57

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda consumir a los adultos entre cuatro y siete huevos semanales. En niños, la ingesta se reduce a tres o cuatro.
no he encontrado los que recomienda la OMS ... en unos sitios dice que 7 y en otros que 14 :o

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 19 Mar 2010 16:12

sergio1967 escribió:Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.

Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser. :duda:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 19 Mar 2010 18:40

Os pongo lo que han colgado en facebook:

Weight Watchers España
Desde el 22 al 28 de Marzo en nuestras reuniones te proponemos: “Apúntate al cambio” El cambio forma parte de la vida. En la reunión estás aprendiendo, semana a semana, cómo modificar aspectos de tu alimentación, de tu actividad física y de tu comportamiento para conseguir tu objetivo. Esos pequeños cambios suman beneficios y hacen que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¡Pues esto sólo es el principio! Apúntate al cambio y verás lo que te espera…

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Sab 20 Mar 2010 15:13

Hola que tal¡¡Entro para deciros que ayer empezamos con los propoints y ya tengo los libros la bascula y la calculadora,todo en total 65 euros,la reunion perfecta y bueno,todo lo que se a hablado aqui pues mas o menos lo que nos explicaron,la gente esta muy animada porque parece muchisimo mejor,como asi nos dijo nuestra buena amiga MIKO,tambien te dan el libro de restaurantes y bueno la calculadora perdfecta,hasta mejor para calcular los propoints de la bebida,el libro de la compra trae muchisimas referencias de producto,del mercadona,un monton,ya vereis,Bueno os animo a todas,creo que va a ser u exito,la fruta,todaaaaaa,platano piña etc etc.Un beso a todas y ya hablaremos mas pues me acaban de llamar y no por nada bueno,adios.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 20 Mar 2010 16:45

orianna91 escribió:
sergio1967 escribió:Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.

Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser. :duda:
Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedé

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Sab 20 Mar 2010 16:51

Hola Alicia,

no sabes como me he alegrado al leerte. Por fín ya está allí y vais a poder comprobar personalmente que es un cambio a mejor. Ahora tendré que ser yo las que os pregunte a vosotras!!!!!!.

Gracias

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 20 Mar 2010 19:13

kokoro5 escribió:
orianna91 escribió:

Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedé
En la mía, no.Tampoco me quedaría si así fuese, me parece de muy mal gusto. :down:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 20 Mar 2010 21:29

verdad? yo también lo creo, que es de mal gusto,
además yo había leído que te pesaban a parte,
la reunión era en una cafetería, que tenía una sala,
en esa sala eran las reuniones, vale que no había nada, pero yo que sé,
podían haberlo hecho aunque fuera detrás de la mesa.... no en el p medio

Responder