sobre manga pastelera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
sobre manga pastelera

Mensaje por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 12:35

El lunes ponen de oferta en lidl una manga pastelera y estaba pensando en comprarla.Alguien la tiene?podeis decirme si vale la pena?tengo una de los chinos y quería una mejor,pero no se como será esta. :beso: :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sobre manga pastelera

Mensaje por sacha » Vie 19 Mar 2010 13:07

A mi tambien me interesa....o es mejor comprar las de un solo uso?... :duda: :duda:

Vengaaaa....esas virtuosas de la manga...!!! :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 19 Mar 2010 15:10

pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 16:27

dinamito escribió:pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo
Como q de un metro de longitud????no te habras confundido??amos q no me imagino una manga de un metro. :o :o :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 19 Mar 2010 19:08

m_geminis escribió:
dinamito escribió:pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo
Como q de un metro de longitud????no te habras confundido??amos q no me imagino una manga de un metro. :o :o :beso:
pos no no me he confundido. Es más larga que la manga de una camisa. y cierras con unas vueltas y la sujetas en el Sobaquillo, jejej. quedando el peso entre el brazo y la mano.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Vie 19 Mar 2010 19:13

Tengo una similar y es un engorro , lo mejor , buenas boquillas , y mangas de plastico desechables , o bolsas corrientes de bocadillos etc....
Limpiar ese chisme es lo peor :bate: :bate:
:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 19 Mar 2010 19:16

Yo creo con una o dos de un buen tamaño :nodigona: es suficiente, yo tengo unas grandes ( :dientes: no tan grandes como las de dinamito 8) ) pero me van muy bien....se lavan y ya está....creo que son de la marca ibilis :duda:

:beso: :beso:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Vie 19 Mar 2010 19:20

La tengo comprada en el Lidl y la he utilizado sólo una vez es un engorro armarlas y luego fregarla.
Lo mejor la que dice Dinamito lo que pasa es que hay que "cogerle el aire".
:beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 19 Mar 2010 19:48

Para mí lo mejor las desechables, las uso de ibilis, y con un buen repartorio de boquillas, me las apaño.

:beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 22:45

dinamito escribió:
m_geminis escribió:
pos no no me he confundido. Es más larga que la manga de una camisa. y cierras con unas vueltas y la sujetas en el Sobaquillo, jejej. quedando el peso entre el brazo y la mano.

Pues no sabia yo q habia mangas tan grandes :o :o
lo malo q si es para poco,casi q se perderá la crema en un recipiente tan grande,no??pon una foto q la vea :duda:

Responder