Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
m_geminis
- Cafetera/o

sobre manga pastelera
Mensaje
por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 12:35
El lunes ponen de oferta en lidl una manga pastelera y estaba pensando en comprarla.Alguien la tiene?podeis decirme si vale la pena?tengo una de los chinos y quería una mejor,pero no se como será esta.

-
sacha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sacha » Vie 19 Mar 2010 13:07
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » Vie 19 Mar 2010 15:10
pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo
-
m_geminis
- Cafetera/o

Mensaje
por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 16:27
dinamito escribió:pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo
Como q de un metro de longitud????no te habras confundido??amos q no me imagino una manga de un metro.

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » Vie 19 Mar 2010 19:08
m_geminis escribió:dinamito escribió:pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo
Como q de un metro de longitud????no te habras confundido??amos q no me imagino una manga de un metro.

pos no no me he confundido. Es más larga que la manga de una camisa. y cierras con unas vueltas y la sujetas en el Sobaquillo, jejej. quedando el peso entre el brazo y la mano.
-
Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Missis » Vie 19 Mar 2010 19:16
Yo creo con una o dos de un buen tamaño

es suficiente, yo tengo unas grandes (

no tan grandes como las de dinamito

) pero me van muy bien....se lavan y ya está....creo que son de la marca ibilis

-
chyty
- Cocinera/o

-
mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por mama66 » Vie 19 Mar 2010 19:48
-
m_geminis
- Cafetera/o

Mensaje
por m_geminis » Vie 19 Mar 2010 22:45
dinamito escribió:m_geminis escribió:dinamito escribió:pos a mi me parece un zaleo más. yo tengo una manga pastelera normal, ni siquiera desechable, de un metro de longitud. así me la apaño en al brazo y la manejo con una sola mano. Con unas buenas boquillas y una boquilla inyectora esta to listo

pos no no me he confundido. Es más larga que la manga de una camisa. y cierras con unas vueltas y la sujetas en el Sobaquillo, jejej. quedando el peso entre el brazo y la mano.
Pues no sabia yo q habia mangas tan grandes
lo malo q si es para poco,casi q se perderá la crema en un recipiente tan grande,no??pon una foto q la vea

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]