EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Mensaje por islacris » Sab 20 Mar 2010 10:42

No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Sab 20 Mar 2010 10:44

islacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, seguiré buscando, chao :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 11:33

amatista escribió:Un trocito no quedará? Se ve deliciosa
claro que queda otro para ti :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 11:38

meigauxia escribió:
islacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Sab 20 Mar 2010 15:08

Sebeair escribió:
meigauxia escribió:
miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 17:03

meigauxia escribió:
Sebeair escribió:
meigauxia escribió:
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
no si te entiendo yo es que solo quería comprar lo básicos wilton pra copiarle el bob esponja a maricarmen y para eso sí que hay. lo que no sé es cuánto salen los gastos de envío que dices que es mucho :nodigona:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 20 Mar 2010 17:09

!Enhorabuena por ese acierto de tarta! :fiesta:
Más se disfruta por lo inesperado ¿verdad?
Riquísima, ya se ve :fiesta: :fiesta:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Sab 20 Mar 2010 20:46

[miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant[/quote]
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:[/quote]

no si te entiendo yo es que solo quería comprar lo básicos wilton pra copiarle el bob esponja a maricarmen y para eso sí que hay. lo que no sé es cuánto salen los gastos de envío que dices que es mucho :nodigona:[/quote]
Pues yo estuve buscando los básicos y no los encontré todos, además también me dijeron que algunas veces suelen tener cajitas donde traen ya varios colores y sale muy bien de precio pero están agotadas, los gastos de envío me dijeron que sería sobre 8 €, yo llegué a encontrar una chica que tiene un blog y que me los iba a mandar ella porque tiene una tienda on line y me llegó a mandar su teléfono para hablar y ver que necesitaba para no comprar de más pero ha tenido un problema de salud y no logré hablar con ella. :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 21:29

Maquineta escribió:!Enhorabuena por ese acierto de tarta! :fiesta:
Más se disfruta por lo inesperado ¿verdad?
Riquísima, ya se ve :fiesta: :fiesta:
sí la verdad no pensé que quedara tan buena porque fui cogiendo cosas que tenía por casa en vista de que el queso estaba estropeado :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 21:31

meigauxia escribió:[miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:[/quote]

no si te entiendo yo es que solo quería comprar lo básicos wilton pra copiarle el bob esponja a maricarmen y para eso sí que hay. lo que no sé es cuánto salen los gastos de envío que dices que es mucho :nodigona:[/quote]
Pues yo estuve buscando los básicos y no los encontré todos, además también me dijeron que algunas veces suelen tener cajitas donde traen ya varios colores y sale muy bien de precio pero están agotadas, los gastos de envío me dijeron que sería sobre 8 €, yo llegué a encontrar una chica que tiene un blog y que me los iba a mandar ella porque tiene una tienda on line y me llegó a mandar su teléfono para hablar y ver que necesitaba para no comprar de más pero ha tenido un problema de salud y no logré hablar con ella. :beso: :beso: :beso:[/quote]

gracias por la información tengo que mirar que iba a comprar unas cosas en club cocina y creo que eran 4 o 5 colores wilton por 4,50 euros, muy baratos me parecieron. tendré que ir mirando a cuando los vuelvan a poner :beso:

Responder