Gracias, seguiré buscando, chaoislacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que queda otro para tiamatista escribió:Un trocito no quedará? Se ve deliciosa
miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondantmeigauxia escribió:Gracias, seguiré buscando, chaoislacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la raraSebeair escribió:miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondantmeigauxia escribió:Gracias, seguiré buscando, chaoislacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si te entiendo yo es que solo quería comprar lo básicos wilton pra copiarle el bob esponja a maricarmen y para eso sí que hay. lo que no sé es cuánto salen los gastos de envío que dices que es muchomeigauxia escribió:Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la raraSebeair escribió:miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondantmeigauxia escribió:Gracias, seguiré buscando, chaoislacris escribió:No, de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sí la verdad no pensé que quedara tan buena porque fui cogiendo cosas que tenía por casa en vista de que el queso estaba estropeadoMaquineta escribió:!Enhorabuena por ese acierto de tarta!![]()
Más se disfruta por lo inesperado ¿verdad?
Riquísima, ya se ve![]()
Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rarameigauxia escribió:[miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro