Y.. si me hago la granizada... que debo hacer primero triturar el hielo y luego añadirle el melón o.. lo pongo todo junto.

Agradecería cualquier ayuda.

No se que son carbos.. a no ser que sean carbohidratos.. pero ya eso se complica para mi. En principio estoy repitiendo una dieta que hice hace unos meses con una doctora.. pues claro.. en este foro... se hacen cosas tan ricas.. que aunque sea por sacarle partido a la thx... me paso el día haciendo cosas estupendas.. y.. claro a la larga... lo perdido está recuperado.. y por eso actualmente estoy haciendo por encima la dieta ysonut. En su día la fruta ni la vi en los primeros 21 días... pero ahora.. que lo estoy haciendo algo más light.. pues me apetece.Micuit escribió:no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.
Es que... aunque parezca mentira... no me gusta mucho el melón a trocitos... lo prefiero en zumos... alguna idea...Gijonesa escribió:está malo ??? tiene que ser licuado de todas todas ???? no lo puedes comer en trocitos aunque séa con una ensalada... ???
sara70 escribió:Es que... aunque parezca mentira... no me gusta mucho el melón a trocitos... lo prefiero en zumos... alguna idea...Gijonesa escribió:está malo ??? tiene que ser licuado de todas todas ???? no lo puedes comer en trocitos aunque séa con una ensalada... ???
![]()
si está soso puedes hacer una cremita de melon, con caldo de pollo o carne desgrasado , un poquito de pimienta y un chorrin de leche y aceite de oliva. Si está bien comelo así tal cual que no te va a engordar nada. Si quieres en batido pues con pasarlo por la th o la batidora con un chorrin de edulcorante está muy bueno.sara70 escribió:No se que son carbos.. a no ser que sean carbohidratos.. pero ya eso se complica para mi. En principio estoy repitiendo una dieta que hice hace unos meses con una doctora.. pues claro.. en este foro... se hacen cosas tan ricas.. que aunque sea por sacarle partido a la thx... me paso el día haciendo cosas estupendas.. y.. claro a la larga... lo perdido está recuperado.. y por eso actualmente estoy haciendo por encima la dieta ysonut. En su día la fruta ni la vi en los primeros 21 días... pero ahora.. que lo estoy haciendo algo más light.. pues me apetece.Micuit escribió:no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.
Yo en principio lo decía por no ponerle azúcar...
![]()
Micuit escribió:si está soso puedes hacer una cremita de melon, con caldo de pollo o carne desgrasado , un poquito de pimienta y un chorrin de leche y aceite de oliva. Si está bien comelo así tal cual que no te va a engordar nada. Si quieres en batido pues con pasarlo por la th o la batidora con un chorrin de edulcorante está muy bueno.sara70 escribió:No se que son carbos.. a no ser que sean carbohidratos.. pero ya eso se complica para mi. En principio estoy repitiendo una dieta que hice hace unos meses con una doctora.. pues claro.. en este foro... se hacen cosas tan ricas.. que aunque sea por sacarle partido a la thx... me paso el día haciendo cosas estupendas.. y.. claro a la larga... lo perdido está recuperado.. y por eso actualmente estoy haciendo por encima la dieta ysonut. En su día la fruta ni la vi en los primeros 21 días... pero ahora.. que lo estoy haciendo algo más light.. pues me apetece.Micuit escribió:no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.
Yo en principio lo decía por no ponerle azúcar...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro