Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Sab 20 Mar 2010 18:47

Pues esa brocha es una maravilla y una multiusos total. Yo en concreto la uso para:

- Colorete en crema
- Colorete normal
- Bases minerales en polvo
- Bases líquidas
- Aplicar polvos matificadores

Vamos, que lo mismo te extiende bien un producto en polvo que un producto más denso en crema o en líquido. De verdad que un 10 para ELF por esa brocha, te va a encantar! :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 19:22

yo se que es multiusos, pero me da noseque usarla tanto para el colorete como para una base...si me gusta (que seguro que si), seguramente me pedire otra en el siguiente pedido, para tener para varias cosas...
Ufff, estoy deseando de que me llegue mi pedido!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 19:25

por cierto, como se llamaba el post donde se describian y se opinaban sobre los productos elf?? lo intento poner en el buscador pero no me acuerdo del nombre!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 20 Mar 2010 20:12

Bueeeeno, pues ya he vuelto a caer! Entro poco al foro, pero es entrar y tener un código de estos, así que claro, me lo poneis en bandeja, jeje. Me he cogido ahora la kabuki, la brocha de corrector de la linea studio, un labial mineral y la prebase minera para la cara.Que ilusion, que me van a llegar dos pedidos seguiditos, y otro más de una mofeta que tengo de hace tiempo pedida!

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Sab 20 Mar 2010 23:34

jo, pues yo y mi amiga hicimos un mega pedido, que en realidad esta dividido en dos porque hicimos uno con el codigo del otro dia y otro con este codigo jaja.

Pedimos de todo!

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 21 Mar 2010 02:54

Jenny86 escribió:Pues esa brocha es una maravilla y una multiusos total. Yo en concreto la uso para:

- Colorete en crema
- Colorete normal
- Bases minerales en polvo
- Bases líquidas
- Aplicar polvos matificadores

Vamos, que lo mismo te extiende bien un producto en polvo que un producto más denso en crema o en líquido. De verdad que un 10 para ELF por esa brocha, te va a encantar! :up:
Estoy contigo, yo me la compre para aplicar en principio los polvos de sol, pero empece a probarla con todo y con todo me gusta!!! es genial, sobre todo la uso para la base porque al ser tan grande en nada tienes toda la base aplicada, y bien difuminada sin rallas. En el ultimo pedido me pedi otra y no descarto tener más... :sinunduro: :sinunduro: hoy me he comprado mi primer colorete en crema, a ver que tal....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 14:11

Mi proximo pedido sera este (aver si me dais opis):
De la linea studio:
- Brocha de colorete
- Corrective concealer (paleta que tiene varios tonos de corrector)
- Complexion perfection (paleta que tiene 4 tonos de polvos, azul, verde, blanco, amarillo)

De la linea normal:
- Polvos bronceadores Glow bronzing powder

Si ahorro suficiente para llegar al proximo pedido d envio gratis, añadire me parece tambien de la linea studio la mini paletita de bronceador e iluminador, para usarlo de contorno.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 21 Mar 2010 14:40

Ana_86 escribió:Mi proximo pedido sera este (aver si me dais opis):
De la linea studio:
- Brocha de colorete ¿Tienes ya la powder brush y la complexion brush? Yo me compraba esas antes :) Tengo la kabuki en camino, ya os contaré!!
- Corrective concealer (paleta que tiene varios tonos de corrector) A mi no me gusta comprar correctores sin probarlos :(
- Complexion perfection (paleta que tiene 4 tonos de polvos, azul, verde, blanco, amarillo) Este me lo compré y sólo he usado el amarillo a veces para las ojeras, incluso a veces ni me he puesto corrector, sólo estos polvos. Supongo que si tienes una piel más problemática utilices el resto de los colores, yo he usado el verde para algunos granitos y poco más. El efecto en la ojera es bueno :)

De la linea normal:
- Polvos bronceadores Glow bronzing powder De estos no se nada :)

Si ahorro suficiente para llegar al proximo pedido d envio gratis, añadire me parece tambien de la linea studio la mini paletita de bronceador e iluminador, para usarlo de contorno. De esta paletita hay muy buenas opiniones :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 15:07

De las brochas no tengo ninguna de estas (ni estas ni de las baratas, jaja). Me recomiendas entonces probar las otras antes?
Los polvos esos de mosaico de colores habia pensado usarlos conjuntos, no usar el color individualmente.
Lo de los iluminadores y bronceadores para usarlos de contorno estoy deseando de comprarlos!!!
Tambien he visto las paletas de sombras que iluminan, que me han encantado y de otra paleta que no se para que sirve, que es la eye transformer...realmente no se lo que pone en ingles, son demasiados terminos tecnico-potinguiles y no tengo tanto conocimiento jejeje.
Y de single eyeshadow me han encantado 3, la sand dollar (es la primera que es practicamente blanca), la butter cream (la segunda que tiene un color beige), y la charcoal (la ultima, que es un azul negro precioso). Me gustaria que no fueran shinning, sino mates, que estoy harta de las de brillitos.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 21 Mar 2010 15:20

Ana_86 escribió:De las brochas no tengo ninguna de estas (ni estas ni de las baratas, jaja). Me recomiendas entonces probar las otras antes?

Sí, la powder brush es una maravilla, hay gente que tiene 2...Y la complexion también, muy suavita, para polvos, bronceador...De la gama normal, la de difuminar está requetebién

Y de single eyeshadow me han encantado 3, la sand dollar (es la primera que es practicamente blanca), la butter cream (la segunda que tiene un color beige), y la charcoal (la ultima, que es un azul negro precioso). Me gustaria que no fueran shinning, sino mates, que estoy harta de las de brillitos.
De las sombras single eyeshadow tengo la butter cream, es amarillita tiene casi nada de purpurina, yo la pongo con sombra naranja o roja y pigmenta muy bien. No es muy brillosa pero tampoco es mate. La charcoal también la compré, es negro prácticamente mate, porque tiene un poco de brillo pero se cae al aplicarlo...Pigmenta también muy bien. Ninguna de las sombras single son mates. :)

Responder