Ana_86 escribió:De las brochas no tengo ninguna de estas (ni estas ni de las baratas, jaja). Me recomiendas entonces probar las otras antes?
Sí, la powder brush es una maravilla, hay gente que tiene 2...Y la complexion también, muy suavita, para polvos, bronceador...De la gama normal, la de difuminar está requetebién
Y de single eyeshadow me han encantado 3, la sand dollar (es la primera que es practicamente blanca), la butter cream (la segunda que tiene un color beige), y la charcoal (la ultima, que es un azul negro precioso). Me gustaria que no fueran shinning, sino mates, que estoy harta de las de brillitos.
De las sombras single eyeshadow tengo la butter cream, es amarillita tiene casi nada de purpurina, yo la pongo con sombra naranja o roja y pigmenta muy bien. No es muy brillosa pero tampoco es mate. La charcoal también la compré, es negro prácticamente mate, porque tiene un poco de brillo pero se cae al aplicarlo...Pigmenta también muy bien. Ninguna de las sombras single son mates.