de nada guapa....Dunia75 escribió:gracias ellesan![]()
![]()
la verdad que si, que es algo para tirarse de los pelos, pero bueno esperemos que le pase pronto esta racha
Pekes3 con cereales? cuantame mas...... de que marca es, como va envasada.beaoctavio escribió:Yo he llegado a la conclusion de que no le gusta la textura de los cereales porque desde que cambiamos a la leche Pekes3 con cereales (tiene consistencia de leche un pelin mas densa, sin grumos y siempre la misma textura y sabor) hace dos tomas 240ml al dia (un dia por otro). Ya podria tomar leche entera, mi hija ya tiene 21 meses y toma lacteos normales desde hace tiempo pero el pediatra nos aconsejo seguir con la de crecimiento que es mas completa. Despues de cenar, antes de acostarla tambien le ofrezco leche, si toma 60ml pues eso que se lleva.
Parece que la quiera vender, pero que va . Lo que me va bien a mi puede que otro le vaya fatal, es solo mi experiencia
Es de la marca Puleva, va en brick y la hay Pekes2 sin cereales a partir de 6 meses (no la he gastado nunca), Pekes3 sin cereales a partir del año (esta si la gasto y tambien le gusta) y Pekes3 con cereales a partir del año. Yo le doy la de cereales por lo que he comentado, siempre tiene el mismo sabor y textura y no encuentra diferencia de una vez para otra, en verano no le apetecia la leche caliente y asi se la tomaba natural o un pelin fria y ademas es mas practico que estar midiendo cacitos y batiendo cereales.cristinamlg escribió:Pekes3 con cereales? cuantame mas...... de que marca es, como va envasada.beaoctavio escribió:Yo he llegado a la conclusion de que no le gusta la textura de los cereales porque desde que cambiamos a la leche Pekes3 con cereales (tiene consistencia de leche un pelin mas densa, sin grumos y siempre la misma textura y sabor) hace dos tomas 240ml al dia (un dia por otro). Ya podria tomar leche entera, mi hija ya tiene 21 meses y toma lacteos normales desde hace tiempo pero el pediatra nos aconsejo seguir con la de crecimiento que es mas completa. Despues de cenar, antes de acostarla tambien le ofrezco leche, si toma 60ml pues eso que se lleva.
Parece que la quiera vender, pero que va . Lo que me va bien a mi puede que otro le vaya fatal, es solo mi experiencia
beaoctavio escribió:ademas es mas practico que estar midiendo cacitos y batiendo cereales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro