profiteroles de chocolate (pasteles masa bomba):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: profiteroles de chocolate (pasteles masa bomba)

Mensaje por Flondrucha » Dom 21 Mar 2010 14:49

Fonseca_ escribió:Con estas recetas tan ricas chafais mi dieta :lol: yo quieroooooo
Fonseca....y la mia!!!!!!!!!!!, pero a veces hay que darse un gusto y luego seguir con disciplina.....hace bien al cuerpo y al alma.
:) :) :)

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Dom 21 Mar 2010 14:54

CESO escribió:Tienen que estar exquisitos.
gracias por el paso a paso.
De nada Ceso, el paso a paso es para las que lo hacen por primera vez que no se asusten que van bien....pienso que les dá más seguridad al realizarlas....
saludos :) :) :)

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Dom 21 Mar 2010 14:58

ojosnegros escribió::o :o :o hija mia esto tiene una pintaaaaaaaaaaaaa..... se me hace la boca aguaaaa :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ojosnegros: están riquísimos, con decirte que le comenté a mi mamá que vive en Argentina que los estaba haciendo y se puso a suspirar....
un día que tengas ganas, anímate!!!

saludos :) :)

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Dom 21 Mar 2010 15:03

capisi escribió:Que ricossss :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
y muchas gracias por el paso a paso :wink: :up:
:beso:
:fiesta:

Gracias Capisi, a ver tú que tienes tantos platos variados en tus recetas si se te ocurre un relleno salado para proponer....ya que la masa bomba da juego a salado o a dulce..... ¿se te ocurre alguno?

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Dom 21 Mar 2010 15:09

scabbia escribió:q buena pintaaaaaa.....
Gracias scabbia, pienso que es uno de mis postres estrella que hago, todos los que los comen me llenan de elogios...por eso lo publiqué.

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 21 Mar 2010 20:30

AIXADALIAS: yo las haría mas seguido pero dan bastante trabajo, no es difícil, pero si que tienes que disponer de tiempo....tal vez si las hiciera más veces las haría más rápido....¿y me dices que los haces fritos?....¿cómo es eso? ¿y rellenos?....

saludos :) :)[/quote]

Para freirlos solo tienes que ir sacando un poco con la manga pastelera y cortándo con una tijera para que caigan en el aceite caliente, luego los vas sacando a papel de cocina para que escurran el exceso de aceite y los espolvoreas de azúcar glacé.
Para rellenarlos puedes hacer crema pastelera, nata con trufa o nata sola y pincharlos por debajo y meter una pequeña cantidad de crema dentro, como son algo huecos quedan rellenos y ni siquiera se nota por fuera que llevan "sorpresa"
Para rellenarlos salados, yo los hago con una crema de salmón que quedan exquisitos, pero se los puede rellenar de mil cosas, admiten mil rellenos, el queso philadelphía mezclado con queso gorgonzola por ejemplo, quedan exquisitos

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 22 Mar 2010 00:20

AIXADALIAS escribió:AIXADALIAS: yo las haría mas seguido pero dan bastante trabajo, no es difícil, pero si que tienes que disponer de tiempo....tal vez si las hiciera más veces las haría más rápido....¿y me dices que los haces fritos?....¿cómo es eso? ¿y rellenos?....

saludos :) :)
Para freirlos solo tienes que ir sacando un poco con la manga pastelera y cortándo con una tijera para que caigan en el aceite caliente, luego los vas sacando a papel de cocina para que escurran el exceso de aceite y los espolvoreas de azúcar glacé.
Para rellenarlos puedes hacer crema pastelera, nata con trufa o nata sola y pincharlos por debajo y meter una pequeña cantidad de crema dentro, como son algo huecos quedan rellenos y ni siquiera se nota por fuera que llevan "sorpresa"
Para rellenarlos salados, yo los hago con una crema de salmón que quedan exquisitos, pero se los puede rellenar de mil cosas, admiten mil rellenos, el queso philadelphía mezclado con queso gorgonzola por ejemplo, quedan exquisitos[/quote]
pues un día los voy a hacer fritos espolvoreados de azúcar y rellenos de crema que me dieron ganas.
a ver que tal me salen.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Mar 2010 13:03

q ricos por dios!!!!!!! dan ganas de darle un bocado :up: :up:

Responder